bose-l1-a

El Bose L1 Compact es un equipo portátil apto para llevarlo consigo a fiestas, presentaciones, actuaciones y otros eventos donde se requiera aumentar fácilmente la potencia de salida de audio de dispositivos que van desde un simple lector MP3 hasta un ordenador portátil, pasando por un instrumento y un micrófono. Además ofrece funciones de mezclador y de ecualizador, que van acompañadas de amplificación y de monitor con sistema de microfonía. Y todo ello en un mismo producto.

El L1 Compact admite dos configuraciones de montaje. La primera de ellas es extendida (172 centímetros de altura), que es válida para salas grandes. En la segunda el equipo se queda en 43 centímetros de alto y puede colocarse encima de una mesa, por ejemplo; es idónea para salas pequeñas. La diferencia de peso entre ambos montajes va desde 11,2 kilogramos para compacta y a 13,3 kilos para la extendida. De cualquier modo, la instalación resulta muy fácil, y se evita tener que acarrear materiales pesados y efectuar complejos tendidos de cables.

bose-l1-b

El L1 Compact consigue disparar el sonido de una manera muy eficaz, formando un arco de 180 grados, gracias a la tecnología propia de la marca Bose Spatial Dispersion. Ésta consiste en seis pequeños transductores montados en ángulos precisos dentro de un recinto delgado y vertical. De ese modo, los asistentes al evento situados en las esquinas no se pierden ningún detalle. Viene con dos modos de ecualización prefijados para cada uno de los dos canales: el primero para micrófono y el segundo para guitarra acústica, con la tecnología ToneMatch.

Con respecto a la conectividad, incluye una entrada para micrófono (XLR) (canal uno), una entrada jack para conector una guitarra o un teclado (canal dos), una entrada auxiliar de audio (canal 2), una entrada minijack para conectar un reproductor de audio portátil (canal 2), una salida jack y una salida de audio estéreo. Por último, el Bose L1 Compact está a la venta por un precio recomendado de 999 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...