yamaha-eph-30-1

Los Yamaha EPH-30 son unos intraauriculares que tan sólo pesan 20 gramos. Su cuidada electrónica consigue que el sonido resultante sea cristalino, tal y como resalta el fabricante, con una calidad digna de un concierto en directo. El diseño de acústica angular permite que se adapte al oído externo y que el sonido fluya por los canales auditivos. Además, sellan perfectamente los oídos para bloquear el ruido ambiente, y así es posible disfrutar plenamente de la música sin necesidad de subir mucho el volumen. Y a menor volumen, menor riesgo de padecer sordera.

De serie vienen tres juegos de almohadillas en distintos tamaños: pequeñas, medianas y grandes, para que el usuario pueda elegir aquel par que mejor se adapte a sus oídos. Esas almohadillas están hechas de silicona ultrasuave para que resulten cómodos de llevar, incluso durante largas sesiones de escucha. Al ser tan blandas, pueden introducirse en el canal auditivo sin ningún problema y luego se expanden, sin llegar a molestar, para frenar la entrada de ruidos desde el exterior.

yamaha-eph-30-2

La longitud del cable de los Yamaha EPH-30 es de 1,2 metros, suficiente para utilizarlos con cualquier clase de reproductor de audio portátil. El recorrido de ambos cables para el canal derecho y el izquierdo son iguales, así no existen desequilibrios apreciables en el sonido . Están terminados en un conector minijack macho de 3,5 milímetros. Por otra parte, la respuesta de frecuencias de este producto de Yamaha va desde 20 a 21.000 Hz (hertzios), lo que les convierte en adecuados para reproducir todo tipo de estilos musicales: desde los más clásicos hasta los más modernos. La sensibilidad alcanza los 110 dB (decibelios), mientras que la impedancia es de 16 ohmios.

Por último, el coste no es una barrera que impida comprarlos para reemplazar los auriculares que traen de fábrica muchos reproductores de audio portátil, ya sea porque estén deteriorados tras mucho uso, o porque dejen mucho que desear en lo que a calidad de sonido se refiere. Los intraauriculares Yamaha EPH-30 pueden encontrarse a la venta en comercios especializados a un precio recomendado de 29 euros. Es posible elegir entre dos colores: blanco y negro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,