acer-aspire-one-1

El Acer Aspire One D250 es un netbook con sólo una pulgada de grosor que además pesa poco más de un kilo con la batería recargable de iones de litio de seis celdas (1,27 kg.). Recientemente el fabricante ha anunciado la disponibilidad de una versión de este modelo con arranque dual Android y Windows XP. Probablemente los usuarios de teléfonos móviles con el sistema Android, como el HTC Magic o el HTC Hero, por ejemplo, tengan curiosidad por trabajar con un ordenador portátil que comparta el mismo operativo.

La pantalla tiene una resolución de 1.024 por 600 píxeles (WSVGA) y una diagonal de 10,1 pulgadas; es bastante luminosa. Integra una webcam de 0,3 megapíxeles. El procesador que lleva esta familia es un Intel Atom, que puede ser el N270 que va a 1,6 GHz o el N280 cuya velocidad es 1,68 GHz. La memoria RAM va en un solo módulo soDIMM de tipo DDR2 533/667 MHz SDRAM. Admite un módulo de 512 MB, de 1 GB o de 2 GB como máximo.

acer-aspire-one-2

El disco duro interno es de 2,5 pulgadas y tiene una capacidad de 160 GB. Igualmente, incluye, como ya es común en esta categoría de productos, una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC. En el apartado de las comunicaciones, lleva Ehternet 10/100, Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g, Bluetooth 2.0 y UMTS/HSPA.

El resto de la conectividad de este netbook de Acer consiste en tres puertos USB 2.0; una salida VGA para un monitor externo; una salida combinada de audio para auriculares, altavoces o líne; y una entrada de micrófono. Aparte, tiene instalados dos altavoces y un micrófono digital, y puede operar con sonido de alta definición.El precio de venta al público del Acer Aspire One D250 depende de la configuración elegida. Y los acabados de la carcasa son brillantes y existen cuatro colores para elegir: azul zafiro, blanco concha, negro diamante y rojo rubí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,