acer-aspire-one-1

El Acer Aspire One D250 es un netbook con sรณlo una pulgada de grosor que ademรกs pesa poco mรกs de un kilo con la baterรญa recargable de iones de litio de seis celdas (1,27 kg.). Recientemente el fabricante ha anunciado la disponibilidad de una versiรณn de este modelo con arranque dual Android y Windows XP. Probablemente los usuarios de telรฉfonos mรณviles con el sistema Android, como el HTC Magic o el HTC Hero, por ejemplo, tengan curiosidad por trabajar con un ordenador portรกtil que comparta el mismo operativo.

La pantalla tiene una resoluciรณn de 1.024 por 600 pรญxeles (WSVGA) y una diagonal de 10,1 pulgadas; es bastante luminosa. Integra una webcam de 0,3 megapรญxeles. El procesador que lleva esta familia es un Intel Atom, que puede ser el N270 que va a 1,6 GHz o el N280 cuya velocidad es 1,68 GHz. La memoria RAM va en un solo mรณdulo soDIMM de tipo DDR2 533/667 MHz SDRAM. Admite un mรณdulo de 512 MB, de 1 GB o de 2 GB como mรกximo.

acer-aspire-one-2

El disco duro interno es de 2,5 pulgadas y tiene una capacidad de 160 GB. Igualmente, incluye, como ya es comรบn en esta categorรญa de productos, una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC. En el apartado de las comunicaciones, lleva Ehternet 10/100, Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g, Bluetooth 2.0 y UMTS/HSPA.

El resto de la conectividad de este netbook de Acer consiste en tres puertos USB 2.0; una salida VGA para un monitor externo; una salida combinada de audio para auriculares, altavoces o lรญne; y una entrada de micrรณfono. Aparte, tiene instalados dos altavoces y un micrรณfono digital, y puede operar con sonido de alta definiciรณn.El precio de venta al pรบblico del Acer Aspire One D250 depende de la configuraciรณn elegida. Y los acabados de la carcasa son brillantes y existen cuatro colores para elegir: azul zafiro, blanco concha, negro diamante y rojo rubรญ.