2009_10_21_LG Choco BL20-2

LG y Vodafone acaban de lanzar el LG Chocolate BL20. El terminal, un 3G de gama media con una buena cámara de fotos integrada, es el hermano menor del LG Chocolate BL40, un smartphone de gama alta que ha destascado por su pantalla panorámica de formato 21:9.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El LG BL20 es el que más directamente hereda la estética del LG Chocolate original. El terminal hace gala de un precioso diseño en negro brillante, con el interior en acabado rojo metálico y los botones de acción ocultos bajo la carcasa en forma de controles táctiles alimentados por LED rojos. La pantalla es una discreta TFT de 2,4 pulgadas de diagonal con resolución 240×320 y 65.000 colores.


2009_10_21_LG Choco BL20-4

Técnicamente, el LG BL20 es un móvil 3G con conectividad HSDPA a 3,6MB/S. También cuenta con Bluetooth 2.1 con perfil A2DP, aunque carece de Wi-Fi o de GPS. La cámara integrada es uno de los puntos más fuertes del equipo, con 5 megapíxeles de resolución, autoenfoque, flash LED y óptica Schneider-Kreuznach. Las imágenes, así como los vídeos o MP3 que el teléfono es capaz de reproducir se almecenan en sus escasos 60MB de memoria interna o en tarjetas MicroSD de hasta 16GB.

Con un precio, libre, de 270 euros, el LG BL20 también puede adquirirse a través de la operadora Vodafone a un precio de entre 0 y 109 euros con seis meses de permanencia y dependiendo de la tarifa de voz y datos a la que nos acojamos o de si venimos de otra compañía.

Otras noticias sobre...