asus-t1_1b

Asus 22T1 y Asus 24T1 son dos monitores con sintonizador de televisiรณn digital terrestre (TDT) que pertenecen a la serie T1. Presentan un contraste nativo de 1.000:1 y la luminosidad alcanza las 300 candelas por metro cuadrado. Ambos tienen una resoluciรณn de 1.920 por 1.080 pรญxeles, y el panel TFT estรก tratado antirreflejos. Pueden mostrar hasta 16,7 millones de colores, y el รกngulo de visiรณn es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.

El tiempo de respuesta es de sรณlo 5 milisegundos. La pantalla es 16:9, aunque el usuario puede elegir entre cinco ratios de aspecto. Incluye tecnologรญas de mejora de imagen como filtros de peine de dos y de tres dimensiones. Ademรกs, es posible ajustar la temperatura de color en cuatro niveles. Por otra parte, los altavoces integrados dan una potencia RMS de 7 por 2 vatios. Asimismo, el sonido es Virtual Surround, y el menรบ recoge cinco modos de sonido preconfigurados.

asus-t1_2b

Estos dos monitores-televisores de Asus son ideales para colocarlos en cualquier habitaciรณn para acompaรฑar a un ordenador. Su conectividad tiene poco que envidiar a muchos televisores avanzados de su mismo tamaรฑo. Estรกn preparados para la TDT de pago, ya que incluyen una ranura de interfaz comรบn. A esto se suman dos entradas HDMI acompaรฑadas de una entrada de audio estรฉreo, una entrada de vรญdeo por componentes, dos euroconectores, una entrada S-Vรญdeo, una entrada A/V, una entrada para PC (VGA), una entrada de audio para PC, una salida de audio digital รณptica, una salida de audio estรฉreo, y una salida de auriculares.

Pocas diferencias hay entre ambos modelos. El tamaรฑo (o pitch) del pรญxel para el 22T1, que tiene una diagonal de 22 pulgadas, es de 0,248 milรญmetros, y para el 24T1, de 24 pulgadas, es de 0,272 milรญmetros. Finalmente, es posible encontrar el Asus 22T1 a un precio de venta al pรบblico recomendado de 259 euros, mientras que el Asus 24T1 cuesta 309 euros.