asus-t1_1b

Asus 22T1 y Asus 24T1 son dos monitores con sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) que pertenecen a la serie T1. Presentan un contraste nativo de 1.000:1 y la luminosidad alcanza las 300 candelas por metro cuadrado. Ambos tienen una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, y el panel TFT está tratado antirreflejos. Pueden mostrar hasta 16,7 millones de colores, y el ángulo de visión es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.

El tiempo de respuesta es de sólo 5 milisegundos. La pantalla es 16:9, aunque el usuario puede elegir entre cinco ratios de aspecto. Incluye tecnologías de mejora de imagen como filtros de peine de dos y de tres dimensiones. Además, es posible ajustar la temperatura de color en cuatro niveles. Por otra parte, los altavoces integrados dan una potencia RMS de 7 por 2 vatios. Asimismo, el sonido es Virtual Surround, y el menú recoge cinco modos de sonido preconfigurados.

asus-t1_2b

Estos dos monitores-televisores de Asus son ideales para colocarlos en cualquier habitación para acompañar a un ordenador. Su conectividad tiene poco que envidiar a muchos televisores avanzados de su mismo tamaño. Están preparados para la TDT de pago, ya que incluyen una ranura de interfaz común. A esto se suman dos entradas HDMI acompañadas de una entrada de audio estéreo, una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada S-Vídeo, una entrada A/V, una entrada para PC (VGA), una entrada de audio para PC, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, y una salida de auriculares.

Pocas diferencias hay entre ambos modelos. El tamaño (o pitch) del píxel para el 22T1, que tiene una diagonal de 22 pulgadas, es de 0,248 milímetros, y para el 24T1, de 24 pulgadas, es de 0,272 milímetros. Finalmente, es posible encontrar el Asus 22T1 a un precio de venta al público recomendado de 259 euros, mientras que el Asus 24T1 cuesta 309 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,