emtec-movie-cube-q800-1

El modelo Movie Cube Q800 1 TB  de Emtec es una mediateca que integra un disco duro de un terabyte que puede almacenar hasta 1.300 películas de 700 megabytes. Lleva un doble sintonizador de televisión: analógico y TDT. De ese modo, es posible disfrutar de una serie de televisión mientras que se está grabando otro programa. Además, gracias a la función TimeShift, es posible pausar el programa de televisión que uno está viendo, y retomarlo después en el mismo punto donde se dejó.

Este Emtec reproduce fotografías en formato JPEG y BMP. Igualmente, admite ficheros de audio en MP3, WMA y OGG. Con respecto a los ficheros de vídeo, opera con archivos con una resolución de hasta 1080i que sean VOB (DVD), IFO (DVD), MPEG-1, MPEG-2, AVI (MPEG-4 ASP: XviD), DAT (VCD) y MPEG-2 TS.

emtec-movie-cube-q800-2

Este disco duro multimedia de Emtec puede conectarse a Internet para acceder a emisoras de radio en línea. No en vano cuenta con un puerto Ethernet 10/100. A esto hay que añadir una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida A/V, una salida de audio digital coaxial y un puerto USB 2.0.

Comprando también el adaptador USB Wi-Fi Emtec Wi200, el Emtec Movie Cube Q800 se convierte en una unidad inalámbrica dentro de una red de área local, para compartir y transferir contenidos multimedia.

En tiendas el Emtec Movie Cube Q800 1 TB puede encontrarse a un precio de 459 euros. Hay otras unidades con discos de menor capacidad. Así, el Emtec Movie Cube Q800 de 750 GB cuesta 399 euros, el de 500 GB vale 349 euros y, por último, el más pequeño, de 250 GB, está a la venta por 299 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...