ipod-shuffle-3g

Ser un reproductor musical con nombre propio no es suficiente para los integrantes del jurado del diario The Telegraph, quienes han elaborado un ránking de los dispositivos que se han presentado a lo largo del año. Al menos así se desprende de la posición del más pequeño de las unidades de Apple, el iPod Shuffle, que se ha quedado en una vergonzosa última posición, según los criterios del inquisitorial tribunal creado al amparo de la publicación inglesa.

El iPod Shuffle, que ha sido superado por dispositivos como el Philips GoGear Spark, tiene una serie de imperdonables carencias, a juicio de los responsables de la lista. Por ejemplo, opinan que la falta de una radio FM es un error insalvable que no se explican, y que le vale a este reproductor una penalización dura.

ipod-shuffle-2009

Otra de las molestias que le ha valido al diminuto reproductor la caida hasta el puesto 100 de la lista es la imperiosa obligatoriedad de usar los auriculares de Apple para poder hacer uso del iPod Shuffle. Esto conlleva otra lacra en opinión del tribunal, y es que como el reproductor en sí carece de botones o controles, hay que emplear los que encontramos en el citado cable. Es decir, que si se escacharra el control hay que pasar por caja a por otros auriculares. No queda otra.

Ante esto, cabría pensar que desde The Telegraph sienten cierta tirria por la firma de Steve Jobs. Nada más lejos de la realidad. Según el criterio de los jueces de este listado, otras unidades de la empresa, como el iPod Touch o el iPod Classic, se sitúan en buenos puestos del ránking, adquiriendo además el sello de Best Buy (recomendación de productos que suponen una buena compra).

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que el iPod Shuffle el peor reproductor del año?

Vía: T3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,