ipod-shuffle-3g

Ser un reproductor musical con nombre propio no es suficiente para los integrantes del jurado del diario The Telegraph, quienes han elaborado un rรกnking de los dispositivos que se han presentado a lo largo del aรฑo. Al menos asรญ se desprende de la posiciรณn del mรกs pequeรฑo de las unidades de Apple, el iPod Shuffle, que se ha quedado en una vergonzosa รบltima posiciรณn, segรบn los criterios del inquisitorial tribunal creado al amparo de la publicaciรณn inglesa.

El iPod Shuffle, que ha sido superado por dispositivos como el Philips GoGear Spark, tiene una serie de imperdonables carencias, a juicio de los responsables de la lista. Por ejemplo, opinan que la falta de una radio FM es un error insalvable que no se explican, y que le vale a este reproductor una penalizaciรณn dura.

ipod-shuffle-2009

Otra de las molestias que le ha valido al diminuto reproductor la caida hasta el puesto 100 de la lista es la imperiosa obligatoriedad de usar los auriculares de Apple para poder hacer uso del iPod Shuffle. Esto conlleva otra lacra en opiniรณn del tribunal, y es que como el reproductor en sรญ carece de botones o controles, hay que emplear los que encontramos en el citado cable. Es decir, que si se escacharra el control hay que pasar por caja a por otros auriculares. No queda otra.

Ante esto, cabrรญa pensar que desde The Telegraph sienten cierta tirria por la firma de Steve Jobs. Nada mรกs lejos de la realidad. Segรบn el criterio de los jueces de este listado, otras unidades de la empresa, como el iPod Touch o el iPod Classic, se sitรบan en buenos puestos del rรกnking, adquiriendo ademรกs el sello de Best Buy (recomendaciรณn de productos que suponen una buena compra).

ยฟY tรบ quรฉ opinas? ยฟCrees que el iPod Shuffle el peor reproductor del aรฑo?

Vรญa: T3