sony-vaio-aw-1

Sony Vaio Serie AW y Sony Vaio Serie FW engloban a varios ordenadores portátiles que están específicamente diseñados para disfrutar de los ratos de ocio. Una muestra de su vocación multimedia se encuentra en sus pantallas panorámicas, que tienen unas diagonales de 18,4 pulgadas para la Serie AW y de 16,4 pulgadas para la Serie FW. Se trata de pantallas LCD de la tecnología X-Black, que proporciona un alto contraste, mucho brillo y colores vivaces. El panel está protegido por una capa antirreflejos. La retroiluminación es mediante leds, algo de agradecer ya que incrementa la duración de la batería.

El sonido es Dolby Home Theater, con 2.1 canales, ideal para música, videojuegos y películas. Aparte, vienen con un lector de Blu-ray que también reproduce DVD y CD de todos los tipos. Los más jugones estarán encantados con la tarjeta gráfica incorporada a los ordenadores de la Serie AW, que es una NVIDIA GeForce 9600M GT. Por su parte, los modelos de la Serie FW integran una ATI Mobility Radeon HD 4640.

sony-vaio-fw-1

Los procesadores son Intel Core 2 Duo con una velocidad de 2,13 GHz para los modelos Sony VGN-AW41MF/H y Sony VGN-FW51JF/H. El Sony VGN-FW51MF/H lleva un procesador de 2,53 GHz, y el Sony VGN-FW51ZF/H tiene el más rápido, de 2,8 GHz. La memoria va desde 4 a 8 MB, según los modelos, y los discos duros internos son de 500 GB para la Serie FW, mientras que el Sony VGN-AW41MF/H (de la Serie AW) tiene una capacidad de 1 TB, repartida en dos discos de 500 GB.

Todos cuentan con un puerto Ethernet 10/100/1000 y con Wi-Fi de las especificaciones 802.11a/b/g/borrador n. Aparte, tienen una webcam integrada de 1,3 megapíxeles. Por otro lado, los precios para la Serie FW son 853 euros para el Sony VGN-FW51ZF/H, 1.158 euros para el Sony VGN-FW51MF/H, y 1.406 euros para el Sony VGN-FW51JF/H. Y dentro de la Serie AW, el modelo Sony VGN-AW41MF/H cuesta 993 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,