En un alarde de creatividad que quizá nunca debía haber tenido, Brando ha presentado esta trilogía del horror contemporáneo compuesta por tres mandos para PS3, Xbox 360 o PC. Se trata del Dragon Gamepad, el Samurai Gamepad y el Ninja Gamepad. Todos ellos están bizárramente decorados en distintos estilos pero con el mismo resultado: producir espanto en el jugador.
Personalmente, no podemos más que horrorizarnos con la colección, pero, como para gustos se hicieron los colores, dejamos el juicio estético al criterio de cada lector. Lo que sí nos preguntamos es hasta qué punto se quedarán los relieves del mando marcados en las manos después de varias horas de juego. Los tres modelos se conectan mediante USB y cuentan con la configuración clásica de botones de consola, formada por cuatro gatillos, dos setas analógicas, una cruceta de movimiento, cuatro botones de acción y los clásicos de opciones.
Ninguno de los tres mandos es inalámbrico ya que, como colofón final al festival, llevan LEDs que ensalzan sus ya llamativos atributos. Los mandos están pensados para PC y vienen con sus propios drivers aunque son compatibles con DirectX y, posiblemente, con la PS3 y Xbox 360 (extremo este, no confirmado). Cualquiera de estos escalofriantes modelos pueden ser tuyos por sólo 29 dólares (unos 20 euros al cambio) en la web de Brando.
Vía: Technabob / Brando
Otras noticias sobre... Brando
Creo que les faltó un detalle….al vibrar deberían chorrear sangre, no les parece….pero de dónde saldría la sangre??….pues del propio jugador mediante unas jeringas pinchadas en sus muñecas…..
Lo bueno que así los chiquilines se agotarían más rápido de jugar y no se enviciarían tanto.
mola