casio-exili-ex-ez90-1

La Casio Exilim EX-Z90 es una cámara de fotos digital que está equipada con tecnología de autoenfoque inteligente. Es capaz de detectar sujetos en movimiento en el encuadre, incluso aunque no sean humanos, y fija la apertura y la exposición en consonancia. Esta Casio realiza estas operaciones casi en tiempo real gracias al procesador Exilim Engine 4.0. Tiene un sensor CCD de 1/2,3 pulgadas que ofrece una resolución de 12,1 megapíxeles. Su zoom óptico es de tres aumentos.

El objetivo equivalente en 35 mm abarca desde 35 a 105 mm. Consta de seis lentes en cinco grupos, incluyendo algunas asféricas. Con respecto a la pantalla en color, es una TFT de 2,7 pulgadas de diagonal y con una resolución de 959 por 240 píxeles. Aparte, la cámara cuenta con un puerto USB 2.0, con un micrófono mono integrado y con un altavoz que también es monofónico.

casio-exili-ex-ez90-2

La memoria interna tiene 35,7 MB de capacidad, y puede ampliarse mediante la ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. Las fotos se guardan en formato JPEG, el vídeo en AVI con audio mono, y las grabaciones de voz en formato WAV mono. Una tarjeta de memoria SD de 1 GB da de sí para almacenar 122 fotos en alta calidad o 350 fotos en calidad económica. La duración máxima de los vídeos por fichero es de 10 minutos. Puede realizar ráfagas de hasta ocho disparos a cuatro cuadros por segundo con una resolución de 1.600 por 1.200 píxeles. Ofrece diversos modos de enfoque: manual, autoenfoque, macro, pan e infinito.

Esta cámara es realmente compacta, y cabe en la palma de la mano. Además, tan sólo pesa 102 gramos. Y el flash integrado tiene un alcance de 0,1 a 3,7 metros en modo zoom y de 0,6 a 1,4 metros en modo teleobjetivo. La batería recargable de iones de litio proporciona autonomía para efectuar unos 230 disparos de fotos. La Casio Exilim EX-Z90 está a la venta por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...