Samsung-M1-Vodafone-360

El servicio Vodafone 360 de la operadora británica se pone de largo gracias a terminales móviles como el que la empresa presenta en nuestro país: el Samsung M1, un móvil táctil pensado para que los contactos, la mensajería y las redes sociales estén vinculados, facilitándole las cosas al usuario. El teléfono en sí es un dispositivo con una pantalla de 3,2 pulgadas y tecnología capacitiva (esto es, multitáctil), que además se vale de un sistema operativo sencillo, ligero y manipulable por ser de código abierto: es el LiMo, una plataforma basada en el popular Linux.

En cuanto a prestaciones, dada su naturaleza, el Samsung M1 dispone de una potente conectividad a redes de banda ancha inalámbricas, gracias al protocolo HSDPA, capaz de alcanzar cotas de transferencia de hasta catorce megas por segundo. Además, dispone de un receptor A-GPS para geolocalización por satélite (por si no te apañas bien con un mapa de toda la vida). También detectamos en este móvil una radio FM y un puerto de transmisión sin cables Bluetooth 2.0.

Samsung M1 Vodafone 360-02

Si esperamos del Samsung M1 un rendimiento multimedia potente, lo encontraremos… a medias. Al mencionado receptor de radio FM basado en el protocolo RDS hay que sumar un reproductor de música y vídeo, aunque no se ha aclarado el paquete de formatos compatibles. Es de suponer que, cuanto menos, el MP3 será uno de ellos. Para poder almacenar música y vídeos, el Samsung M1 se vale de una memoria interna de un giga, ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. Precisamente memoria es lo que puede hacer falta cuando decidamos hacer fotos o grabar vídeo desde la cámara de este móvil, que se presenta con unos rácanos dos megapíxeles.

Como viene siendo habitual en estos terminales táctiles que no tienen más teclado que el que se emplea de forma virtual en el interfaz de la pantalla, el Samsung M1 dispone de un acelerómetro con el que rotar los contenidos. Según el plan de tarifas que se contrate con Vodafone, el precio de este móvil puede variar, aunque, de partida, se puede llegar a sacar pagando tan sólo 30 euros.

Vía: Tu Experto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...