ย 

Peekton-Peekbox-205-1El Peekton Peekbox 205 1,5 TB es un disco duro multimedia con un sintonizador de televisiรณn digital terrestre (TDT). Esto faculta al usuario para grabar los programas y las series de televisiรณn en el propio disco duro. Ademรกs, resulta รบtil como sintonizador de TDT externo en aquellos supuestosย en que hace falta actualizar un televisor que sรณlo tiene un sintonizador de televisiรณn analรณgico. El disco duro integrado es de tipo SATA, de 3,5 pulgadas y con una capacidad de 1,5 terabytes.

Puede reproducir fotografรญas en formato JPEG, asรญ como ficheros de audio que sean MP3, WMA, AAC, OGG y WAV. Entre los formatos de vรญdeo con los que este producto de Peekton es compatible estรกn MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, AVI, ISO, IFO, DVD y VCD.

Peekton-Peekbox-205-2

La conectividad del Peekton Peekbox 205 1,5 TB consiste en una salida HDMI, una salida A/V, una salida digital รณptica, un puerto USB de la versiรณn 2.0, y una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC. El puerto USB es de tipo host, esto es, resulta muy fรกcil aรฑadir cualquier otro dispositivos de almacenamiento y acceder a sus contenidos multimedia, como discos duros externos, llaves de memoria, lectores de audio portรกtil, o reproductores de vรญdeo portรกtil portรกtiles .

Esta mediateca de Peekton tiene unas dimensiones bastante reducidas de 4 por 11,2 y por 21 centรญmetros, y pesa 440 gramos. En el panel frontal presenta diversos botones para acceder a las principales funciones del aparato. Asimismo, dentro del paquete, el fabricante incluye un mando a distancia, un cable USB y un cable A/V.

El Peekton Peekbox 205 1,5 TB puede encontrarse a la venta por un precio de 180 euros. Estรก disponible con la carcasa en dos colores distintos: rojo y negro. Tambiรฉn existe en catรกlogo otro modelo con un disco duro de 500 GB que es un poco mรกs barato.