Peekton-Peekbox-205-1El Peekton Peekbox 205 1,5 TB es un disco duro multimedia con un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT). Esto faculta al usuario para grabar los programas y las series de televisión en el propio disco duro. Además, resulta útil como sintonizador de TDT externo en aquellos supuestos en que hace falta actualizar un televisor que sólo tiene un sintonizador de televisión analógico. El disco duro integrado es de tipo SATA, de 3,5 pulgadas y con una capacidad de 1,5 terabytes.

Puede reproducir fotografías en formato JPEG, así como ficheros de audio que sean MP3, WMA, AAC, OGG y WAV. Entre los formatos de vídeo con los que este producto de Peekton es compatible están MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, AVI, ISO, IFO, DVD y VCD.

Peekton-Peekbox-205-2

La conectividad del Peekton Peekbox 205 1,5 TB consiste en una salida HDMI, una salida A/V, una salida digital óptica, un puerto USB de la versión 2.0, y una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC. El puerto USB es de tipo host, esto es, resulta muy fácil añadir cualquier otro dispositivos de almacenamiento y acceder a sus contenidos multimedia, como discos duros externos, llaves de memoria, lectores de audio portátil, o reproductores de vídeo portátil portátiles .

Esta mediateca de Peekton tiene unas dimensiones bastante reducidas de 4 por 11,2 y por 21 centímetros, y pesa 440 gramos. En el panel frontal presenta diversos botones para acceder a las principales funciones del aparato. Asimismo, dentro del paquete, el fabricante incluye un mando a distancia, un cable USB y un cable A/V.

El Peekton Peekbox 205 1,5 TB puede encontrarse a la venta por un precio de 180 euros. Está disponible con la carcasa en dos colores distintos: rojo y negro. También existe en catálogo otro modelo con un disco duro de 500 GB que es un poco más barato.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp