Vestalife-LadyBug

La naturaleza sigue inspirando la creatividad humana y el diseño de múltiples inventos y objetos de uso cotidiano en nuestros días. Entre ellos, por qué no, los cada vez más populares docks, o bases (con altavoces incorporados) en los que poder conectar nuestros reproductores multimedia de Apple. En esta ocasión, la oda a lo natural llega de la mano de la firma Vestalife, que ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos sistemas de altavoces (para iPod y iPhone) inspirados en las formas de tres insectos. Sus nombres: Ladybug II (Mariquita II), Firefly (luciérnaga) y Mantis (sí, esos temidos insectos apellidados Religiosa).
El primero de ellos (Ladybug II), es la actualización de un modelo ya lanzado por Vestalife, al que se ha mejorado su respuesta a los graves (gracias a la adaptación a su estructura de un subwoofer de tres pulgadas). Diseñado para cualquier tipo de iPod (su conectividad alcanza a todas las generaciones de esta firma), dispone de mando a distancia, dos altavoces de 1,5 pulgadas (desplegables, como los otros dos modelos), conexión USB (que permite sincronizarlo con el reproductor iTunes de Apple de los ordenadores Mac) y salida de AV. Su precio: unos 67 euros.

Vestalife-Firefly

Por su parte, el Vestalife Firefly nos ofrece un diseño más curvado, y una cualidad que lo diferencia del Ladybug: sobre él no sólo se pueden conectar todos los modelos de iPod, sino también los populares iPhone de la firma de manzana mordida. Por lo demás, pocas diferencias con el modelo anterior, salvo su precio, unos 87 euros.

Vestalife-Mantis

En última instancia, el modelo Vestalife Mantis combina las principales ventajas de los otros dos sistemas (al margen del resto de características comunes a los tres modelos). Por un lado, permite la conexión tanto de iPod como de iPhone. Y por el otro, incorpora (como en el caso del Ladybug II) un subwoofer que mejora el registro de los graves. Este hecho hará que adquirirlo represente un desembolso de unos 120 euros.

Si estas interesado en adquirir alguna de estas monerías (que te permitirán también cargar tu iPod o iPhone, mientras escuchas música), deberás esperar hasta finales de este otoño, fecha en la que se comenzará a vender en las tiendas oficiales y tienda online de Apple.

Vía: iLounge

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,