hp-mini-311-press

HP Mini 311 es un netbook muy a tener en cuenta. Su batería es bastante eficiente y su precio es bastante razonable si se compra en Europa, 272 euros. Aunque el trackpad es su punto más débil, ya que parece poco sensible. Y es que esa pequeña superficie sensible al movimiento del dedo con la que podemos mover el cursor, no parece estar muy acertada a la hora de reconocer los movimientos.

hp_mini_311_fronte

El caso es que parece que lo que está por llegar es aún mejor que lo que ya ofrecía el Mini 311. El propio fabricante ha desvelado que este netbook mejorará sus prestaciones en la configuración y que vendrá con Windows 7 como sistema operativo.

hp_mini_311c

El netbook de HP estará disponible dentro de poco en cuatro versiones diferentes según el sistema operativo de Microsoft que utilice, Starter, Basic, Premium o Professional. Además, incluirá la opción de incluir 2 ó 3 GB de memoria RAM, soporte completo para la tarjeta gráfica Nvidia ION y un almacenamiento de 80 GB en discos duros de estado sólido SSD o 250/320 en disco duro.

Esperemos que todas estas mejoras se produzcan pronto y que, por otro lado, no aumenten mucho el precio del producto, que la verdad, era uno de sus fuertes.

Vía: Engadget