Pioneer-CDJ_400_K

Ya le conocíamos, pero ahora viene maquillado. Se trata del Pioneer CDJ-400-K, una actualización del modelo CDJ-400, célebre unidad de control de CD para diskjockeys con el que controlar pistas de discos compactos, así como archivos MIDI y MP3, tal y como lo haría un experimentado DJ desde un tocadiscos para unidades de vinilo.

En esta ocasión, el Pioneer CDJ-400-K apenas ha sufrido variaciones respecto a la muy avanzada versión anterior de este clásico de discotecas y locales de ensayo. Con la única salvedad de que la carcasa ahora es negra en lugar de plateada, el Pioneer CDJ-400-K continúa sirviéndose del control deslizante de pequeñas dimensiones para determinar la situación del tema, con el que también se pueden accionar los efectos preinstalados.

Pioneer-DJM_400_K

Las novedades vienen de la mano de este Pioneer CDJ-400-K. Concretamente, las advertimos en forma de mesa de mezclas compacta, la DJM-400, una completa apuesta profesional de dos pistas que se desmarca con ciertas interesantes incorporaciones. Para empezar, observamos todos los puntos que necesitamos en un equipos así: ecualizador, crossfader, controles de volumen y conmutadores para micrófono y salidas de auriculares.

Pero ahí no acaba la fiesta. Y es que el DJM-400 además dispone de un control de efectos adicional, con el que podemos añadir hasta ocho efectos a la pista, incluyendo el selector de looping (presumiblemente pensado para controladores digitales). Además, esta prestación puede desactivarse por parte del usuario, de modo que no estorbe en el momento más inoportuno de la sesión.

En cuanto a precios, sabiendo que este sector obliga ya de por si a rascarse la cartera cuando se trata de equipamiento, las cantidades a pagar pueden ser más que razonables. El Pioneer CDJ-400-k tiene un coste de 625 euros, mientras que si queremos la mesa DJM-400 habrá que pagar poco menos de 600 euros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,