Hello-Kitty-Crystal-Music-Player-01

Hacía tiempo que no tocábamos un palo fundamental en los artilugios tecnológicos: el universo Hello Kitty. Para los ansiosos que echaban de menos a la gatita coqueta, aquí tenemos el Hello Kitty Crystal Music Player, con cristales de Swarovski, una edición de los populares reproductores de MP3 portátiles con la cabeza del personaje infantil. En esta ocasión además, las formas y colores del personaje están diseñadas con un intricando mosaico de cristales de Swarovski, dándole al conjunto un toque entre estiloso y hortera que resulta de lo más seductor.

Hello-Kitty-Crystal-Music-Player-02

El reproductor Hello Kitty Crystal Music Player tiene una capacidad de dos gigas, sin posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria, tiene un peso de 19 gramos y unas dimensiones de 7,2 x 18,0 x 37,5 milímetros. Para que la forma de Hello Kitty fuera un éxito y no quedara el intento en una amalgama de cristales informes, hicieron falta un total de 300 de estas pequeñas unidades brillantes con denominación de origen.

Hello-Kitty-Crystal-Music-Player-03

No sólo reproduce MP3 este Hello Kitty Crystal Music Player, sino que también es compatible con archivos WMA (Windows Media Audio, formato de audio comprimido de la factoría Microsoft), con lo que aumentan las posibilidades de traspasar la fonoteca digital a este simpático reproductor. El Hello Kitty Crystal Music Player está disponible desde el 30 de octubre, y aunque el precio no es nada atractivo para quienes busquen un buen MP3 Player (180 euros), los fans del personaje seguro que se lanzarán a adquirir uno para la nutrida selección de artículos de Hello Kitty.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp