loewe-connect-media-1

Los televisores Loewe Connect Media Full-HD+ 100 están caracterizados por poder acceder a Internet. Pueden hacerlo a través de cable (por Ethernet) o de forma inalámbrica (WLAN). Además, tienen instalado un software gestor de contenidos multimedia, que también faculta para navegar por diversos sitios de Internet y para disfrutar de películas, música y fotos almacenas en una red doméstica. Se trata de Loewe MediaNetwork. A partir de noviembre ya se puede descargar la nueva versión de este software.

La ventaja es que resulta muy sencillo navegar por Internet simplemente sirviéndose del mando a distancia del televisor, sin necesidad de ordenador. La interfaz del Loewe MediaNetwork es fácil de usar y muy intuitiva. Es posible visionar vídeos en YouTube, o acceder a audiolibros del proveedor Clearaudio, en incluso comprarlos en línea. Los servicios de radio en streaming de Aupeo igualmente están disponibles.

loewe-connect-media-2

Todos los modelos de la familia Loewe Connect Media Full-HD+ 100 tienen un panel LCD con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles (Full HD) y tecnología de 100 Hz. Combinan un sintonizador de televisión analógico con otro de TDT que es de alta definición (MPEG-4). Poseen dos puertos USB y tres entradas HDMI. Como accesorios opcionales, se les puede instalar una tarjeta sintonizadora de satélite y un módulo de sonido Dolby Digital.

En cuanto a los precios, el Loewe Connect 42 Media Full-HD+ 100 (de 42 pulgadas) cuesta 3.199 euros; el Loewe Connect 37 Media Full-HD+ 100 (de 37 pulgadas) cuesta 2.699 euros; y el Loewe Connect 32 Media Full-HD+ 100 (de 32 pulgadas) cuesta 2.3999 euros. El catálogo de la marca recoge otros modelos de la serie Loewe Connect Media de 100 Hz que además integran un disco duro.

Ahora bien, el software Loewe MediaNetwork no sólo está disponible para actualizar los modelos Loewe Connect Media, sino también para los televisores de otras familias como Reference, Individual Compose e Individual Selection.