JVC DR-BH250 01

Aún quedan usuarios melancólicos que no se han pasado a la alta definición que ofrece el Blu-Ray por no querer deshacerse de su viejo reproductor de VHS ni almacenar pletinas y mandos a distancia en el salón. Para ellos, que se vieron en la tesitura con el DVD y resistieron como estoicos espartanos en la garganta de la Termópilas, JVC lanza la tentación con el DR-BH250, una unidad que reproduce Blu-Ray, VHS, DVD y, además, incluye un disco duro donde grabar contenidos con una capacidad de 250 gigas.

Este combo multigeneracional además incluye un puerto USB con el que conectar dispositivos de memoria externos (ya sean discos duros portátiles, unidades multimedia o lápices de memoria) y ampliar las posibilidades de reproducción del DR-BH250. Pero ahí no queda la cosa, porque además el usuario de este todo en uno de la imagen y el sonido también puede introducir tarjetas de memoria, ya sea para visualizar vídeos, escuchar música o, lo más probable, echar un vistazo las fotografías de la cámara sin pasar por el ordenador.

JVC DR-BH250 02

En cuanto a formatos, el JVC DR-BH250 incluye, de entrada un sistema de compatibilidad con el formato de compresión de alta definición AVCHD, que últimamente vemos tanto en cámaras fotográficas de Panasonic y Sony. Por desgracia, el fabricante no detalla si es capaz de reproducir otros contenidos basados en compresión, aunque sería una auténtica torpeza que no reprodujera formatos como MKV, DivX o MP3.

Por último, y no menos importante, el DR-BH250 incluye un conector Ethernet para poder acceder a contenidos online desde el propio reproductor. Quizás hubiese sido redondo que la conexión hubieses sido inalámbrica. Quién sabe, igual se reservan esa peculiaridad para la actualización del modelo y, de paso, sacar un poco más de dinero por la unidad que, de entrada, resulta un poquito cara: 1400 dólares, o lo que es lo mismo, unos 950 euros.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,