lenovo_thinkcentre_a70z_1

Quizás no sea comparable a la fiebre del netbook, pero los PC todo en uno como este Lenovo ThinkCentre A720z están de moda. La comodidad de no utilizar la clásica torre (todos los componentes internos van en el monitor) es su principal atractivo para los que cada vez tenemos menos espacio en el escritorio de casa o la oficina. En esta ocasión, Lenovo ha preferido un diseño más conservador que el del futurista IdeaCentre B500, así como unas especificaciones más cotidiadas.

La pantalla LCD posee 19 pulgadas de diagonal. Su resolución es de 1440 x 900 píxeles, con unas proporciones panorámicas de 16:10 adecuadas para ver películas. En el apartado del procesador se puede escoger entre un Intel Core 2 Duo o un Celeron Dual Core, a gusto de cada uno. Además, incorpora una unidad óptica DVD y un disco duro con capacidad de hasta 500 gigabytes.

lenovo_thinkcentre_a70z_2

El monitor también lleva varios accesorios integrados, como son la cámara web o los altavoces estéreo. Otras utilidades entran dentro del terreno opcional, como la conexión Wi-Fi para Internet sin cables y aplicaciones orientadas al trabajo de oficina. Lenovo incide en su agilidad, ya que puede arrancar el sistema en 35 segundos y se apaga un 40% más rápido que otros equipos. Habrá que comprobar si mantiene esa celeridad cuando instalemos unas cuantas aplicaciones de peso.

Salvo imprevisto de última hora, el Lenovo ThinkCentre A720z estará a la venta a finales de este mes de noviembre. Su precio de partida es de 500 dólares (337 euros al cambio actual), cifra redonda y muy tentadora tratándose de este tipo de ordenadores todo en uno.

Vía: Electronista

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,