lenovo_thinkcentre_a70z_1

Quizรกs no sea comparable a la fiebre del netbook, pero los PC todo en uno como este Lenovo ThinkCentre A720z estรกn de moda. La comodidad de no utilizar la clรกsica torre (todos los componentes internos van en el monitor) es su principal atractivo para los que cada vez tenemos menos espacio en el escritorio de casa o la oficina. En esta ocasiรณn, Lenovo ha preferido un diseรฑo mรกs conservador que el del futurista IdeaCentre B500, asรญ como unas especificaciones mรกs cotidiadas.

La pantalla LCD posee 19 pulgadas de diagonal. Su resoluciรณn es de 1440 x 900 pรญxeles, con unas proporciones panorรกmicas de 16:10 adecuadas para ver pelรญculas. En el apartado del procesador se puede escoger entre un Intel Core 2 Duo o un Celeron Dual Core, a gusto de cada uno. Ademรกs, incorpora una unidad รณptica DVD y un disco duro con capacidad de hasta 500 gigabytes.

lenovo_thinkcentre_a70z_2

El monitor tambiรฉn lleva varios accesorios integrados, como son la cรกmara web o los altavoces estรฉreo. Otras utilidades entran dentro del terreno opcional, como la conexiรณn Wi-Fi para Internet sin cables y aplicaciones orientadas al trabajo de oficina. Lenovo incide en su agilidad, ya que puede arrancar el sistema en 35 segundos y se apaga un 40% mรกs rรกpido que otros equipos. Habrรก que comprobar si mantiene esa celeridad cuando instalemos unas cuantas aplicaciones de peso.

Salvo imprevisto de รบltima hora, el Lenovo ThinkCentre A720z estarรก a la venta a finales de este mes de noviembre. Su precio de partida es de 500 dรณlares (337 euros al cambio actual), cifra redonda y muy tentadora tratรกndose de este tipo de ordenadores todo en uno.

Vรญa: Electronista