loewe-connect-26-media-1

02-MEJOR-TV-2010-finalista-LOEWE

Esta pantalla de Loewe tiene un tamaño perfecto para su uso en salones de pequeño tamaño, dormitorios, cuartos de estar, incluso para disfrutar en una segunda residencia. Las 26 pulgadas de diagonal del modelo Loewe Connect 26 Media permiten un visionado a corta distancia pero con alta calidad imagen. Este televisor presenta un contraste de 2.000:1 (estático), y una luminosidad de 450 candelas por metro cuadrado, que completan una capacidad de reproducción del color sobresaliente. La calidad de la imagen, unida al diseño y a algunas prestaciones fuera de lo común, le han colocado como uno de los tres finalistas al mejor televisor de los Premios digital01 2010.

Lleva un doble sintonizador de televisión, apto para las emisiones analógicas y también para las digitales terrestres en definición normal, ya que es MPEG-2. Es de esas pantallas de última generación que está preparada para recibir la televisión digital terrestre de pago, y como novedad, integra un sintonizador de radio en FM (Frecuencia Modulada) y en AM (Onda Media). Con relación al sonido, da una potencia de 2 por 10 vatios con sus dos altavoces. Aparte del estéreo, ofrece otros efectos como el panorama o el 3D Surround.

loewe-connect-26-media-2

Los televisores de Loewe se caracterizan por su capacidad de expansión y actualización, aunque en el caso que nos ocupa apenas es necesario. Incorpora los últimos avances del fabricante, en especial un excelente sistema de gestión de contenidos multimedia, el Loewe Medianetwork. Si en otras pantallas este tipo de software es necesario, en esta pantalla del fabricante alemán resulta imprescindible, ya que puede reproducir todo tipo de contenidos extraídos de una red doméstica, y de Internet, en especial emisoras de radio. También puede reproducir fotografías música y vídeo desde su puerto USB.

Además de la conectividad ya citada el Loewe Connect 26 Media dispone de dos entradas HDMI, un euroconector, una entrada S-Vídeo, vídeo compuesto en un lateral, VGA, entrada de audio de 3,5 milímetros, salida de audio estéreo, un puerto serie RS-232 y salida de auriculares. Su resolución alcanza los 1.366 por 768 píxeles, más que suficiente para el tamaño de sala para el que está diseñado. Los más exigentes van a echar de menos tecnología de 100 Hz, y al resto de los mortales nos gustaría que tuviera un precio algo más contenido. Cuesta 1.700 euros, y está disponible en blanco brillante, negro brillante, y plata cromada.