spc-801-1

SPC Internet comercializa tres familias de lectores portรกtiles MP4 que tienen en comรบn una diagonal de pantalla de 1,5 pulgadas. Se trata de los 801x, 809x y 808x (la x varรญa en funciรณn de la capacidad en Gigas de cada aparato). En todos los casos la pantalla tiene una resoluciรณn de 128 por 128 pรญxeles y es de tipo LCD-CSTN. Todos pueden reproducir mรบsica en MP3 y en WMA, asรญ como fotografรญas en formato JPEG. Y lo bueno es tambiรฉn leen vรญdeos en formato AVI. De hecho, el usuario podrรก convertir fรกcilmente sus pelรญculas para verlas en uno de estos reproductores de SPC Internet utilizando el software que viene de serie con estos dispositivos.

Los SPC Internet 801x estรกn disponible en tres capacidades: 2 GB, 4 GB y 8 GB. Todos son extrafinos y muy ligeros; sรณlo pesan 38 gramos. Es difรญcil que se acabe toda la mรบsica que llevan almacenada, porque 2 GB dan para unas 30 horas de canciones, pero ademรกs integran un sintonizador de radio en FM que puede memorizar hasta 20 presintonรญas. La autonomรญa de la baterรญa de iones de litio es de hasta doce horas leyendo mรบsica en MP3 con el salvapantallas activado.

spc-809-1

La carcasa de los SPC Internet 809x es de color negro, y su memoria interna alcanza los 4 GB o los 8 GB, segรบn modelo. Sirven para leer libros electrรณnicos en formato TXT, y la radio en FM guarda 30 presintonรญas. Ofrecen diversas ecualizaciones prefijadas, para que el sonido pueda adaptarse a la clase de mรบsica que estรก reproduciรฉndose, aunque el usuario puede configurar su propia ecualizaciรณn. Los modos de reproducciรณn pueden ser normal o aleatorio, aunque igualmente es posible establecer diversas repeticiones.

En cuanto a los SPC Internet 808x, adoptan diversos colores, de acuerdo con la cantidad de memoria interna. El de 2 GB es azul; el de 4 GB es pรบrpura; y el de 8 GB es verde. Los 808x pueden grabar voz, gracias a que incluyen un micrรณfono integrado. Y todos los contenidos, ya sean audio, fotos, vรญdeos o libros electrรณnicos en formato de texto, se pueden gestionar fรกcilmente por carpetas de medios.

Los precios de estos reproductores MP4 de SPC Internet dependen de la capacidad de su memoria interna.