spc-801-1

SPC Internet comercializa tres familias de lectores portátiles MP4 que tienen en común una diagonal de pantalla de 1,5 pulgadas. Se trata de los 801x, 809x y 808x (la x varía en función de la capacidad en Gigas de cada aparato). En todos los casos la pantalla tiene una resolución de 128 por 128 píxeles y es de tipo LCD-CSTN. Todos pueden reproducir música en MP3 y en WMA, así como fotografías en formato JPEG. Y lo bueno es también leen vídeos en formato AVI. De hecho, el usuario podrá convertir fácilmente sus películas para verlas en uno de estos reproductores de SPC Internet utilizando el software que viene de serie con estos dispositivos.

Los SPC Internet 801x están disponible en tres capacidades: 2 GB, 4 GB y 8 GB. Todos son extrafinos y muy ligeros; sólo pesan 38 gramos. Es difícil que se acabe toda la música que llevan almacenada, porque 2 GB dan para unas 30 horas de canciones, pero además integran un sintonizador de radio en FM que puede memorizar hasta 20 presintonías. La autonomía de la batería de iones de litio es de hasta doce horas leyendo música en MP3 con el salvapantallas activado.

spc-809-1

La carcasa de los SPC Internet 809x es de color negro, y su memoria interna alcanza los 4 GB o los 8 GB, según modelo. Sirven para leer libros electrónicos en formato TXT, y la radio en FM guarda 30 presintonías. Ofrecen diversas ecualizaciones prefijadas, para que el sonido pueda adaptarse a la clase de música que está reproduciéndose, aunque el usuario puede configurar su propia ecualización. Los modos de reproducción pueden ser normal o aleatorio, aunque igualmente es posible establecer diversas repeticiones.

En cuanto a los SPC Internet 808x, adoptan diversos colores, de acuerdo con la cantidad de memoria interna. El de 2 GB es azul; el de 4 GB es púrpura; y el de 8 GB es verde. Los 808x pueden grabar voz, gracias a que incluyen un micrófono integrado. Y todos los contenidos, ya sean audio, fotos, vídeos o libros electrónicos en formato de texto, se pueden gestionar fácilmente por carpetas de medios.

Los precios de estos reproductores MP4 de SPC Internet dependen de la capacidad de su memoria interna.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.