Iomega-ScreenPlay-Director-HD

Iomega no se duerme en los laureles y actualiza su gama de discos multimedia para el ocio audiovisual en el salón de casa. Tres son las variadas novedades para su catálogo de productos, en las que tienen cabida una unidad todoterreno para usuarios exigentes, otra más sencilla, aunque potente y una interfaz para conectar dispositivos externos. Son los Iomega ScreenPlay Director HD, Iomega ScreenPlay Plus e Iomega ScreenPlay TV Link.

Comenzando por el Iomega ScreenPlay Director HD, lo primero que llama la atención es la capacidad con la que se presentan los dos modelos disponibles: uno y dos terabytes de almacenamiento, que se lo pondrán difícil al usuario que quiera colmar su vasta memoria. Además, como su nombre indica, está preparado para lanzar contenidos en alta definición, disponiendo de una salida HDMI con la que conectar este reproductor a un televisor preparado para ver como debe ser archivos con calidad 1080p, ya sea en AVI, MPEG o el tan de moda soporte Matroska en MKV.

iomega-screenplay-plus

Por otro lado, está preparado para reproducir la gran mayoría de lo formatos de vídeo (incluyendo los codificados en DivX), así como de imagen y audio. Dispone de conexión inalámbrica a Internet (para la que es necesario un receptor de Wi-Fi) y está preconfigurado para acceder a servicios online como YouTube, Flickr o Radio Shoutcast. También dispone de tres puertos USB para conectarle dispositivos externos con los que completar su contenido visualizable. El precio de este Iomega ScreenPlay Director HD es de 200 euros para el modelo de un terabyte de capacidad, y de 350 euros para el modelo de dos terabytes.

Por otro lado, tenemos el Iomega ScreenPlay Plus, que se presenta en dos versiones, de 500 gigas y un terabyte. En este caso, de nuevo encontramos una salida HDMI de alta definición, pero la resolución máxima progresiva es de 720 líneas, aunque también emite contenidos en 1080, aunque debe la imagen resultante es entrelazada. Los formatos que es capaz de reproducir este Iomega ScreenPlay Plus son MP3, WAV, WMA (para el caso de archivos de audio); MPEG-1, MPEG-2, AVI, VOB, MPEG-4, AVI, DivX, XViD (para contenidos de vídeo) y JPEG (en el caso de imágenes). También dispone de un puerto USB para conectar nuevos dispositivos y reproducir su contenido desde el Iomega ScreenPlay Plus. Su precio es de 130 euros para el disco de 500 gigas y de 160 euros para el de un terabyte.

iomega_screenplay_tv_link

Por último, Iomega también ha lanzado una interfaz con la que no es preciso instalar discos duros de forma interna, sino que se puede contectar dispositivos y unidades de almacenaje mediante conexiones externas. Es el Iomega ScreenPlay TV Link, y su fabricante advierte que dispone de las prestaciones del ScreenPlay Director HD, aunque sin la atadura de un disco duro sujeto a una capacidad limitada. Por el contrario, con este Iomega ScreenPlay TV Link es posible conectar soportes tanto directamente como de forma remota (mediante la conexión de esta unidad a una red DLNA) para reproducir en el televisor vídeos, música o imágenes sin ningún problema. El coste de este Iomega ScreenPlay TV Link es de 110 euros.

Vía: Iomega

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...