B&O-beocom5-1

Bang & Olufsen BeoCom 5 es un teléfono inalámbrico DECT que puede trabajar con dos líneas telefónicas, pero que además opera con telefonía IP (a través de Internet). De ese modo, resulta apto para aquellos usuarios que tienen un número teléfonico fijo para casa y otro para el negocio. Asimismo, es posible reunir hasta ocho teléfonos. La terminal es de color negro con las teclas retroiluminadas y descansa sobre una base con forma de platillo volante, que hace las veces de cargador y de altavoz. Esa base puede ponerse sobre una mesa, pero también colgarse de la pared.

El radio de alcance de este teléfono DECT 6.0 de Bang & Olufsen es de hasta 50 metros en interiores y de hasta 300 metros en exteriores. Además, la agenda puede memorizar hasta 400 números con nombres. Y el identificador de llamada/ rellamada puede almacenar hasta 24 números con sus nombres. Es posible silenciar el micrófono, por ejemplo para hacer una consulta durante una llamada, y bloquear el teclado para que los botones no se activen inadvertidamente mientras se lleva en el bolsillo.

B&O-beocom5-2

Cuando en una casa pueden pemitirse varios BeoCom 5, estos funcionan como intercomunicadores para hablar con las distintas estancias del hogar sin necesidad de aumentar el gasto teléfonico. Esta terminal ofrece diversa información a través de varios indicadores, como la duración de la llamada, datos sobre las llamadas perdidas o el aviso de batería baja de carga.

El BeoCom 5 es un diseño de David Lewis, algo menos atractivo y menos arriesgado que otros productos de lacasa. El teléfono en sí es delgado; presenta unas dimensiones de 2,1 por 4,9 y por 14,1 centímetros, y pesa 110 gramos. La batería requiere un tiempo de recarga de cuatro horas para lograr una autonomía de hasta 100 horas en espera o de hasta 12 horas de conversación.

El precio del Bang & Olufsen BeoCom 5 está al alcance de pocos bolsillos. El teléfono y el cargador cuestán 340 euros. Si además, se desea adquirir un sistema de manos libres, hay que rascarse el bolsillo y soltar otros 158 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...