WD-TV Live-1

03-MEJOR-VIDEO-finalista-WD-2010

El Western Digital WD TV Live HD Media Player ha sido elegido por nuestro jurado como finalista de los premios digital01 2010 dentro de la categoría de “mejor equipo de vídeo”. Se trata de un completísimo reproductor multimedia preparado para trabajar con vídeo en alta definición. Su compatibilidad de formatos figura entre las más amplias del mercado, pero sobre todo destaca por su facilidad de uso. El sistema de menús está muy bien diseñado y da diversas posibilidades de visualización. Las vistas pueden ser por miniaturas y por listas.

A diferencia de otros modelos presentes en el mercado, las búsquedas son sumamente sencillas. Permite llevarlas a cabo por nombre de archivo (completo o parcial), por artista, por título, o por género. Asimismo, la biblioteca de medios permite mostrar todos los contenidos de un mismo tipo en un solo menú, independientemente de su ubicación en carpetas o unidades de disco. Las capacidades de búsqueda se extienden a cualquier dispositivo de almacenamiento conectado en cualquiera de sus dos puertos USB. De hecho puede acceder a ambos puertos simultáneamente.

WD-TV Live-2

Es una máquina capaz de satisfacer a muy diversos públicos. Así, puede reproducir archivos de audio en  MP3, AIFF y WMA, pero también otros formatos de más calidad como OGG, WAV/PCM, AAC, FLAC o Dolby Digital (en dos canales). Esta capacidad de lectura aumentada también se extiende al campo del vídeo. Reproduce MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV9, AVI (MPEG-4, XviD, AVC), H.264, MKV, y MOV. Además le echa una mano a quienes no andan demasiado bien de idiomas, con subtítulos en SRT (UTF-8), SMI, SUB, ASS y SSA. Por fin, puede ser un buen almacén y reproductor de fotografías siempre y cuando estén en JPEG (excepto CMYK y sin pérdida), GIF, TIF, BMP y PNG.

Aparte de los dos puertos USB, este disco duro multimedia de Western Digital posee una salida HDMI, una salida A/V y conexión ethernet para reproducir contenidos desde la red doméstica. Las unidades de almacenamiento externas que se pueden conectar al Western Digital WD TV deben tener sistemas de archivo FAT32, NTFS o HFS+ pero sin journaling. El único lunar entre tantas prestaciones es que no puede reproducir contenidos con protección anticopia como películas o música de las tiendas iTunes, Cinema Now, Movielink, Amazon Unbox y Vongo. El Western Digital WD TV Live HD está disponible en los comercios del ramo por 150 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...