ARCHOS-5-Mod-160-500GB-1

El Archos 5 Internet Tablet es un reproductor multimedia portátil con pantalla táctil y capacidad de conectarse a Internet vía Wi-Fi 802.11b/g/n . La pantalla TFT-LCD táctil es de 4,8 pulgadas, con una resolución de 800 por 480 píxeles, puede mostrar hasta 16 millones de colores; unas características que están bastante bien para un dispositivo de su tamaño. Dispone de un sintonizador de radio en FM. Puede reproducir audio en los formatos MP3 (estéreo 320 kbps), WMA, WMA protegido, WAV, ACC sin proteger, AAC+, OGG (hasta 320 kbps) y FLAC (hasta 1.000 kbps). Perfecto para aficionados al sonido de calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Igualmente funciona como visor de fotos en JPEG, BMP, PNG y GIF. Y el apartado de lectura de vídeo es bastante extenso: MPEG-4 HD (hasta 720p), MPEG-4 (resolución DVD como máximo), H.264 HD (hasta 720p), WMV (resolución DVD como máximo), MKV (hasta 720p) y M-JPEG (resolución QVGA). Si el usuario descarga e instala un plug-in opcional, el dispositivo podrá reproducir MPEG-2, WMV HD (720p) y VOB. Respecto a los subtítulos, admite SRT, SSA, SMI y SUB.

ARCHOS-5-Mod-160-500GB-2

Cuenta con un puerto USB 2.0 de tipo host, que facilita la reproducción de contenidos, como películas, fotos y canciones, almacenados en llaves de memoria que dispongan de USB. Y en la ranura para tarjetas SD y SDHC, pueden introducirse memorias de hasta 32 GB. Es Bluetooth 2.0, y puede trabajar con auriculares estéreo inalámbricos que sean compatibles con A2DP.

Este Archos tiene un altavoz y un micrófono integrados. Utilizando accesorios opcionales como DVR Station o DVR Snap-on es capaz de grabar vídeo en ficheros MPEG-4 con AVI y sonido estéreo, resolución VGA (640 por 480) y a 25 ó 30 fps (cuadros por segundo). Con cualquiera de esos dos accesorios también se transforma en una grabadora de audio en formato WAV. Como sus sistema operativo es Android, es posible instalar diversas aplicaciones multimedia disponibles en Android Market, gratis y de pago.

Hay tres modelos de Archos 5 Internet Tablet a la venta, con distinta capacidad de memoria: con memoria flash de 32 GB cuesta 300 euros, con disco duro de 160 GB vale 450 euros, y con disco duro de 500 GB puede comprarse por 400 euros.

Otras noticias sobre... ,