samsung-tdt-pago-1

Samsung Electronics acaba de anunciar que todas las gamas de televisores dotadas de una ranura de interfaz común (CI) están preparadas para recibir las emisiones de televisión digital terrestre (TDT) de pago. Por ahora, Gol TV es el único operador que comercializa programas bajo suscripción a través de la TDT en España, pero, próximamente, los canales premium se ampliarán, conforme otros operadores vayan haciendo los lanzamientos de sus ofertas de pago.

Además, fuentes de la compañía añaden que todos los televisores de Samsung con una ranura de interfaz común vendidos desde marzo de este año ya han recibido la actualización del software vía antena de televisión. Dicha operación se ha completado de forma transparente sin que los usuarios hayan tenido que molestarse en configurar nada. De esa manera, con esta última actualización, la última generación de televisores de Samsung se une a las series A3, A4, A5 y A6 correspondientes a modelos del año 2008 que ya son compatibles con los módulos de acceso condicional (CAM) de la TDT de pago disponibles en nuestro país.

samsung-tdt-pago-2

El pasado mes de marzo, fuentes de Samsung Electronics confirmaban que todos los lanzamientos de sus nuevas gamas de televisiores incorporan un sintonizador de televisión digital terrestre de alta definición (TDT-HD), adelantándose a la norma que establece que todos los aparatos que se vendan a partir de abril de 2010 deberán incluir obligatoriamente uno de esos sintonizadores de TDT-HD.

Samsung Electronics es una compañía líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y paneles TFT-LCD. Entre las novedades más recientes dentro del campo de los televisores se encuentran aparatos con paneles LCD retroiluminados mediante leds, como los pertenecientes a las series 6000, 7000 y 8000.