samsung-p2370-1

El Samsung P2370HD es un monitor panorámico que pone la alta definición (1.920 por 1.080 píxeles) al alcance de todos. La diagonal de pantalla mide 23 pulgadas e integra un sintonizador de televisión digital terrestre que también es de alta definición, y otro sintonizador de televisión analógica. Gracias a este producto, cualquier persona podrá tener en su escritorio dos funciones en un solo aparato: televisor y monitor de ordenador. Y todo ello sin perder ni una pizca de las prestaciones de pantallas Full HD mucho más grandes.

La luminosidad de este Samsung alcanza las 300 candelas por metro cuadrado, y el contraste nativo es de 1.000:1, que se convierte en 50.000:1 en dinámico. Además, el panel es bastante veloz, puesto que presenta un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Esto les vendrá de perilla a los aficionados a los videojuegos.

samsung-p2370-2

El ángulo de visión del Samsung P2370HD es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical. Respecto a la conectividad relacionada con el vídeo, poco se puede echar en falta, dado que tiene una entrada HDMI de la versión 1.3, una entrada DVI-D, y una entrada D-Sub (VGA) para ordenador, una entrada de vídeo por componentes, y una entrada de vídeo compuesto.

Por otro lado, los diseñadores tampoco han descuidado el aparato del audio. Este Samsung cuenta con una salida de audio digital óptica para 5.1 canales, una entrada de audio y una salida de auriculares. Aparte, los altavoces multimedia suministran una potencia de 2 x 3 vatios, y el sonido es Dolby Digital Plus y SRS TrueSurround HD. Asimismo, el marco que rodea la pantalla tiene un ligero toque de color, y la pantalla descansa sobre una peana que puede girar de izquierda a derecha.

Es posible encontrar el Samsung P2370HD a la venta a un precio recomendado de 330 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,