samsung-wep490-1

Samsung WEP490 es un manos libres inalámbrico que opera mediante Bluetooth de la versión 2.1. El estilo y el alegre colorido de este manos libres combinan a la perfección con los teléfonos móviles juveniles, como el Samsung Corby que recientemente ha presentado el fabricante coreano. Lo bueno es que este dispositivo tan sólo pesa diez gramos, y será fácil no perderlo de vista.

Dispone de un conector microUSB a través del que se recarga su batería. Por cierto, proporciona una autonomía de hasta seis horas de conversación. Sin embargo, en espera puede aguantar hasta 180 horas. Eso sí, es un auricular monófonico, una característica que deben tener en cuenta aquellos usuarios a los que les gusta escuchar la música que llevan almacenada en sus teléfonos móviles, o que pasan muchas horas oyendo los programas de radio con su teléfono.

samsung-wep490-2

Desde luego, lo que no será un inconveniente es el espacio que ocupa, puesto que sus dimensiones son de 4,4 por 1,8 y por 1,1 centímetros. Además, resulta muy cómodo de llevar colgado en la oreja, al ser tan ligero.

Para que vaya a juego con las carcasas de teléfonos móviles más atrevidas, el fabricante ha lanzado al mercado el modelo Samsung WEP490 en cuatro colores distintos para elegir: amarillo-negro, blanco-negro, naranja-negro y rosa-negro.

Tampoco se puede decir que este manos libres Bluetooth sea muy caro. En realidad, el Samsung WEP490 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 25 euros. Dentro del paquete, también trae un cargador de viaje.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...