2009_11_19_Siemens HD790-1
Siemens se sube al carro de los discos duros multimedia con el Siemens Gigaset HD790T, un equipo mixto que no sólo es capaz de reproducir archivos de audio y video en prácticamente todos los formatos existentes, sino que además graba emisiones de TDT en alta definición.

En lo que respecta a su función como disco duro multimedia, el Siemens Gigaset HD790T tiene una respetable capacidad interna de 1 TB que puede ser ampliada mediante otras unidades externas conectadas a sus dos puertos USB, o mediante tarjetas de memoria SD y compatibles. El equipo cuenta también con una entrada de red Ethernet, y es posible enchufarle un adaptador Wi-Fi a alguno de sus puertos USB.

2009_11_19_Siemens HD790-2

La definición de vídeo en reproducción alcanza los Full HD 1080P y el dispositivo es compatible con prácticamente todos los formatos imaginables desde el AVI hasta el DivX, el H.264 o el Matroska (MKV).

En cuanto a su función como sintonizador, el Gigaset HD790T es capaz de visualizar y grabar emisiones de TDT y es compatible con contenidos en alta definición 1080P (cuando vaya generalizándose su emisión). El equipo cuenta con guía de programación electronica (EPG) de InOut, y puede grabar emisiones de TDT o de una fuente externa en MPEG-2 con posibilidad de añadir subtítulos.

El Siemens Gigaset HD790T saldrá a la venta a finales de noviembre a un precio de 290 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...