2009_11_19_Siemens HD790-1
Siemens se sube al carro de los discos duros multimedia con el Siemens Gigaset HD790T, un equipo mixto que no sólo es capaz de reproducir archivos de audio y video en prácticamente todos los formatos existentes, sino que además graba emisiones de TDT en alta definición.

En lo que respecta a su función como disco duro multimedia, el Siemens Gigaset HD790T tiene una respetable capacidad interna de 1 TB que puede ser ampliada mediante otras unidades externas conectadas a sus dos puertos USB, o mediante tarjetas de memoria SD y compatibles. El equipo cuenta también con una entrada de red Ethernet, y es posible enchufarle un adaptador Wi-Fi a alguno de sus puertos USB.

2009_11_19_Siemens HD790-2

La definición de vídeo en reproducción alcanza los Full HD 1080P y el dispositivo es compatible con prácticamente todos los formatos imaginables desde el AVI hasta el DivX, el H.264 o el Matroska (MKV).

En cuanto a su función como sintonizador, el Gigaset HD790T es capaz de visualizar y grabar emisiones de TDT y es compatible con contenidos en alta definición 1080P (cuando vaya generalizándose su emisión). El equipo cuenta con guía de programación electronica (EPG) de InOut, y puede grabar emisiones de TDT o de una fuente externa en MPEG-2 con posibilidad de añadir subtítulos.

El Siemens Gigaset HD790T saldrá a la venta a finales de noviembre a un precio de 290 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...