benq_k60_nreader_1

No sólo de libros electrónicos vive el hombre. El BenQ K60 nReader, siendo un lector de ebooks bastante común, ha considerado imprescindible ofrecer al usuario conexión a Internet para navegar o descargar contenidos. Para ello dispone de receptor Wi-Fi, que podremos utilizar cuando este tipo de redes se encuentren accesibles. Y aunque carece de tecnología 3G, sí que es posible conectarse a Internet móvil si conectamos el accesorio necesario en su puerto USB. Solución poco elegante, pero solución al fin y al cabo.

La pantalla táctil es lógicamente de tinta electrónica y tiene seis pulgadas de diagonal, un tamaño bastante práctico. Su resolución es de 600 x 800 píxeles, contando con una buen rango tonal de 16 niveles de gris. Sin ser el modelo más versátil del mercado, reconoce los documentos en formatos como PDF, ePub y TXT, así como canciones en MP3 o fotografías.

benq_k60_nreader_2

Su memoria interna de dos gigabytes puede quedarse corta con facilidad, por lo que dispone al mismo tiempo de una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 gigabytes. Aparte del mencionado puerto USB 2.0, el dispositivo posee una salida de audio de 3,5 milímetros para auriculares. Su autonomía permite leer 7500 sin necesidad de cargar la batería, siempre y cuando no se haga uso del resto de utilidades (Wi-Fi o reproducción de música)

En cuanto a diseño, el BenQ K60 nReader sigue la línea clásica del Amazon Kindle. Sólo presenta algunas diferencias, como la ausencia de teclado o unas dimensiones más estilizadas: 175 x 122 x 11 milímetros y 220 gramos. Su salida está prevista para países asiáticos como Taiwan o China, pero BenQ busca un socio para introducirlo en Europa.

Vía: Übergizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,