b&W-mm1-1

Los B&W MM-1 son dos altavoces de dos vías de tipo activo. La señal de audio va a través de USB 2.0, así la calidad no depende la salida de la tarjeta de sonido que tenga el ordenador. Como también incluyen una entrada de línea en formato minijack, es posible conectar un reproductor de audio portátil con estos altavoces multimedia. Para conseguir un sonido digno de alta fidelidad, los ingenieros de Bowers & Wilkins han elegido cuidadosamente todos los componentes. Los tweeter de tubo pertenecen a la tecnología Nautilus, y llevan dos woofers de 75 milímetros y otros dos tweeters de 25 milímetros.

Para disfrutar a tope de los videojuegos y de las películas de acción en un ordenador, las frecuencias graves son fundamentales. Lo mejor de los MM-1 es que se bastan por sí solos, y no requieren un subwoofer adicional. Esto es posible gracias a la tecnología Dynamic EQ que maximiza la salida de graves. Por cierto, el rango de frecuencias abarca desde 57 a 22.000 hertzios.

b&W-mm1-2

Todo el procesado de la señal es digital, e incluso el amplificador es digital. Estos altavoces multimedia pueden recibir la alimentación eléctrica por dos vías. Una es por el puerto USB del ordenador. La otra es a través de su adaptador conectado a un enchufe.

El diseño de los altavoces, que sólo tienen 10 por 10 centímetros de base y 17 centímetros de altura, está pensado para situarlos cerca del ordenador para escuchas de campo cercano. De hecho, la potencia total de salida es de 72 vatios. Además, aquellos que lo deseen pueden pinchar unos auriculares a la salida minijack. Las cajas están hechas de ABS con remates de aluminio, y las rejillas están hechas de tejido negro.

Los B&W MM-1 pueden trabajar tanto con ordenadores PC como con Mac; el único requisito es que tenga un puerto USB. El coqueto mando a distancia puede manejar todas las funciones de los altavoces, además de iTunes o el reproductor Windows Media.

El precio de venta al público de los B&W MM-1 asciende a 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,