b&W-mm1-1

Los B&W MM-1 son dos altavoces de dos vรญas de tipo activo. La seรฑal de audio va a travรฉs de USB 2.0, asรญ la calidad no depende la salida de la tarjeta de sonido que tenga el ordenador. Como tambiรฉn incluyen una entrada de lรญnea en formato minijack, es posible conectar un reproductor de audio portรกtil con estos altavoces multimedia. Para conseguir un sonido digno de alta fidelidad, los ingenieros de Bowers & Wilkins han elegido cuidadosamente todos los componentes. Los tweeter de tubo pertenecen a la tecnologรญa Nautilus, y llevan dos woofers de 75 milรญmetros y otros dos tweeters de 25 milรญmetros.

Para disfrutar a tope de los videojuegos y de las pelรญculas de acciรณn en un ordenador, las frecuencias graves son fundamentales. Lo mejor de los MM-1 es que se bastan por sรญ solos, y no requieren un subwoofer adicional. Esto es posible gracias a la tecnologรญa Dynamic EQ que maximiza la salida de graves. Por cierto, el rango de frecuencias abarca desde 57 a 22.000 hertzios.

b&W-mm1-2

Todo el procesado de la seรฑal es digital, e incluso el amplificador es digital. Estos altavoces multimedia pueden recibir la alimentaciรณn elรฉctrica por dos vรญas. Una es por el puerto USB del ordenador. La otra es a travรฉs de su adaptador conectado a un enchufe.

El diseรฑo de los altavoces, que sรณlo tienen 10 por 10 centรญmetros de base y 17 centรญmetros de altura, estรก pensado para situarlos cerca del ordenador para escuchas de campo cercano. De hecho, la potencia total de salida es de 72 vatios. Ademรกs, aquellos que lo deseen pueden pinchar unos auriculares a la salida minijack. Las cajas estรกn hechas de ABS con remates de aluminio, y las rejillas estรกn hechas de tejido negro.

Los B&W MM-1 pueden trabajar tanto con ordenadores PC como con Mac; el รบnico requisito es que tenga un puerto USB. El coqueto mando a distancia puede manejar todas las funciones de los altavoces, ademรกs de iTunes o el reproductor Windows Media.

El precio de venta al pรบblico de los B&W MM-1 asciende a 500 euros.