Rihanna-iPodGuisar mientras se escucha música es la actividad favorita de mucha gente. No sabemos le sucede igual a una famosa cantante de Barbados, pero lo cierto es que su nombre ha servido para llamar a un prototipo de gadget muy curioso. Se trata de Rihanna, una báscula digital para la cocina con una base para iPod. Es obra de la empresa alemana ADE-Germany, especializada en balanzas para el hogar.

A estas alturas, pocas cosas quedan por inventar compatibles con el reproductor multimedia de Apple.  Algunos, como el I.D.E.A. Pig Speakers, los altavoces con forma de cerdito para iPod, formarían una buena combinación con Rihanna en la cocina.

Rihanna-iPod-00

Sin embargo, si la solista demuestra tener una excelente voz, no puede decirse lo mismo de la calidad de audio de la futura báscula – dock. Su único altavoz sólo ofrecerá dos míseros vatios de potencia. Contará con una pantalla de LCD de 1,7 pulgadas para mostar información sobre las pistas que suenan. La estación propiamente dicha se situará encima.

El sonido viajará a través de la superficie de cristal y, en teoría, no interferirá en su otra actividad. Que no es otra que la de medir el peso de los alimentos. Tendrá capacidad para soportar un máximo de 5 kilogramos y se gradua en intervalos de 1 gramo. Los controles estarán en el frontal, junto con los de la función de peso. Dispondrá de una entrada estándar para conectarlo a la corriente eléctrica, aunque el monitor es alimentado por una batería de litio. La compañía no aclara de momento cuál es su duración. Tampoco su compatibilidad con reproductores multimedia de otras marcas, aunque sea mediante adaptadores, o cuáles son las versiones de iPod admitidas.

Como hemos mencionado al principio, Rihanna es de momento un prototipo, pero ya se encuentra en fase de fabricación. La empresa espera comercializarla a prinicipios de año. Estará disponible en color negro y en plata y su precio estimado rondará los 70 euros.

Vía: Cnet News