BW-CM-1-01

La casa británica Bowers & Wilkins (B&W, para los más abreviados) ha actualizado una de sus líneas de sonido más exitosas y fiables del mercado, la CM-1, una potente pareja de altavoces. En esta ocasión, se reeditan estas unidades conservando sus notables prestaciones, pero incorporando una versión en color blanco, para los usuarios más minimalistas y sofisticados que no puedan vivir sin un fino sistema de sonido.

BW-CM-1-02

Los B&W CM-1, que se pondrán a la venta a final de mes a un precio que rondará los 1000 euros por la pareja 2.0, volverán a lanzarse como altavoces de estantería incorporados sobre sendos pies de aluminio para mantenerlos en una posición elevada y destacar los matices de la salida. Al igual que la edición anterior, los B&W CM-1 en blanco son altavoces de dos vías, con un cono de Kevlar para los medios y graves, y un tweeter por vía para la salida de agudos.

Los B&W CM-1 permiten una amplificación de hasta 100 vatios. En este punto, el sistema de imanes que incorporar los altavoces proceden de la serie 600 de B&W, con lo que se garantiza una reducción notable de la distorsión sin sacrificar pegada en las frecuencias más bajas. Tal y como conocimos de la versión en negro de estos altavoces, las medidas de la caja son de 280 x 165 x 276 milímetros.

Vía: Akihabara News