BW-CM-1-01

La casa británica Bowers & Wilkins (B&W, para los más abreviados) ha actualizado una de sus líneas de sonido más exitosas y fiables del mercado, la CM-1, una potente pareja de altavoces. En esta ocasión, se reeditan estas unidades conservando sus notables prestaciones, pero incorporando una versión en color blanco, para los usuarios más minimalistas y sofisticados que no puedan vivir sin un fino sistema de sonido.

BW-CM-1-02

Los B&W CM-1, que se pondrán a la venta a final de mes a un precio que rondará los 1000 euros por la pareja 2.0, volverán a lanzarse como altavoces de estantería incorporados sobre sendos pies de aluminio para mantenerlos en una posición elevada y destacar los matices de la salida. Al igual que la edición anterior, los B&W CM-1 en blanco son altavoces de dos vías, con un cono de Kevlar para los medios y graves, y un tweeter por vía para la salida de agudos.

Los B&W CM-1 permiten una amplificación de hasta 100 vatios. En este punto, el sistema de imanes que incorporar los altavoces proceden de la serie 600 de B&W, con lo que se garantiza una reducción notable de la distorsión sin sacrificar pegada en las frecuencias más bajas. Tal y como conocimos de la versión en negro de estos altavoces, las medidas de la caja son de 280 x 165 x 276 milímetros.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...