crepusculo-luna-nueva-lapiz-memoria-usb-01

La Saga Crepúsculo, omnipresente historia de vampiros que está de actualidad gracias a Luna Nueva (última película de la franquicia estrenada), cuenta entre sus filas con un lápiz de memoria USB que hará las delicias de sus fans. Se trata de una unidad de almacenaje fabricanda por la compañía norteamericana Tyme Machines y que contiene la banda sonora completa de la última entrega de esta historia de amor neogótico.

El lápiz de memoria USB de Crepúsculo Luna Nueva se podrá adquirir en tres formatos, de cuatro, ocho y 16 gigas a un precio de 35 dólares (uno 23 euros, al cambio actual), 45 dólares (que se traduce en unos 30 euros) y 60 dólares (aproximadamente 40 euros), en función del modelo elegido. En todos los casos, la banda sonora siempre ocupa el mismo espacio, ofreciéndose al usuario utilizar este artículo como un pendrive normal y corriente.

crepusculo-luna-nueva-lapiz-memoria-usb-02

Como particularidad, el lápiz de memoria USB de Crepúsculo Luna Nueva está decorado con el escudo familiar de los Cullen, la casta a la que pertenece Edward, el vampiro enamorado de una humana. Las reducidas dimensiones de esta unidad flash lo hacen idóneo para su manejo y transporte, además de permitir unirlo al llavero para demostrar la afición al universo Crepúsculo en cualquier reunión de fanáticos de la saga.

Sabemos que este dispositivo está a la venta en Estados Unidos, pero el afán de conquista del merchandising, además de la posibilidad de hacer compras transocenánicas por Internet, seguramente no supondrán una barrera para los seguidores más desatados de la saga.

Vía: Gizmos