Nokia-7230-01

El Nokia 7230 es el nuevo terminal con el que la firma finlandesa busca afianzar un amplio sector del público que espera sencillez en un terminal, sin obviar el máximo de prestaciones posibles. En este caso, nos encontramos con el Nokia 7230 ante un móvil con teclado deslizable, de esos que se ocultan tras la pantalla. Con un diseño compacto y reducido, el Nokia 7230 es la fórmula perfecta para el usuario que no quiere un armatoste en el bolsillo, sino un dispositivo ágil y sencillo de manejar.

En cuanto a prestaciones, el Nokia 7230 es muy representativo de las características más demandadas del mercado de telefonía móvil, aunque sin llegar a ser un dispositivo de última generación. Dispone de conectividad 3G para acceder a las redes móviles de Internet, algo fundamental para exprimir uno de los máximos atractivos del Nokia 7230: la sincronización de las redes sociales del usuario. Así, el dueño de un Nokia 7230 podrá acceder a Facebook o Flickr (o al servicio de fotografías de la Ovi Store, el portal comercial de Nokia) a un golpe de teclado.

Nokia-7230-02

No reside en el acceso a redes sociales el único atractivo del Nokia 7230. El aspecto multimedia también es destacable, especialmente en lo que se refiere a la cámara. Considerando que la vocación de este móvil no es la de ser de la gama alta de Nokia, encontrar una unidad de 3,2 megapíxeles le va a sentar muy bien al usuario del Nokia 7230. Quizás se echa en falta un flash para iluminar las fotos en la discoteca, pero eso no resta el interés que despierta el apartado de la cámara en el Nokia 7230.

El resto de accesos multimedia de este Nokia 7230 se completan con un reproductor de música y vídeo, capaz de reproducir los formatos comunes (MP3, AAC y 3GP), y con un sintonizador de radio FM. El sistema operativo de este terminal es el Symbian S40, con lo que el usuario tiene garantizada una interfaz intuitiva y reconocible para quien haya manejado un Nokia alguna vez. Lo mejor viene dado por el precio, ya que este carrusel de prestaciones es accesible gracias a un coste asequible de unos 100 euros, contando con el terminal libre, eso sí, esperando al primer trimestre de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=O7D4PJ2Zp3o&feature=player_embedded

Vía: Nokia Conversations

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...