Nokia-7230-01

El Nokia 7230 es el nuevo terminal con el que la firma finlandesa busca afianzar un amplio sector del pรบblico que espera sencillez en un terminal, sin obviar el mรกximo de prestaciones posibles. En este caso, nos encontramos con el Nokia 7230 ante un mรณvil con teclado deslizable, de esos que se ocultan tras la pantalla. Con un diseรฑo compacto y reducido, el Nokia 7230 es la fรณrmula perfecta para el usuario que no quiere un armatoste en el bolsillo, sino un dispositivo รกgil y sencillo de manejar.

En cuanto a prestaciones, el Nokia 7230 es muy representativo de las caracterรญsticas mรกs demandadas del mercado de telefonรญa mรณvil, aunque sin llegar a ser un dispositivo de รบltima generaciรณn. Dispone de conectividad 3G para acceder a las redes mรณviles de Internet, algo fundamental para exprimir uno de los mรกximos atractivos del Nokia 7230: la sincronizaciรณn de las redes sociales del usuario. Asรญ, el dueรฑo de un Nokia 7230 podrรก acceder a Facebook o Flickr (o al servicio de fotografรญas de la Ovi Store, el portal comercial de Nokia) a un golpe de teclado.

Nokia-7230-02

No reside en el acceso a redes sociales el รบnico atractivo del Nokia 7230. El aspecto multimedia tambiรฉn es destacable, especialmente en lo que se refiere a la cรกmara. Considerando que la vocaciรณn de este mรณvil no es la de ser de la gama alta de Nokia, encontrar una unidad de 3,2 megapรญxeles le va a sentar muy bien al usuario del Nokia 7230. Quizรกs se echa en falta un flash para iluminar las fotos en la discoteca, pero eso no resta el interรฉs que despierta el apartado de la cรกmara en el Nokia 7230.

El resto de accesos multimedia de este Nokia 7230 se completan con un reproductor de mรบsica y vรญdeo, capaz de reproducir los formatos comunes (MP3, AAC y 3GP), y con un sintonizador de radio FM. El sistema operativo de este terminal es el Symbian S40, con lo que el usuario tiene garantizada una interfaz intuitiva y reconocible para quien haya manejado un Nokia alguna vez. Lo mejor viene dado por el precio, ya que este carrusel de prestaciones es accesible gracias a un coste asequible de unos 100 euros, contando con el terminal libre, eso sรญ, esperando al primer trimestre de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=O7D4PJ2Zp3o&feature=player_embedded

Vรญa: Nokia Conversations