B&W-684-a

Los B&W 684 son unos altavoces de 2,5 vías de tipo columna bass-réflex. Ofrecen una sensibilidad de 90 dB/W/m, mientras que la impedancia nominal es de 8 ohmios, y la mínima es de 3 ohmios. Están diseñados para trabajar con amplificadores que sean capaces de suministrar una potencia continua medida a 8 ohmios de entre 25 y 200 vatios. Y es en las salas de dimensiones medias-grandes donde mejor se desenvuelven.

Los Bowers & Wilkins 684 sirven sobre todo para sistemas estéreo con calidad de audiófilo aunque harían buen papel en un cine doméstico de alta gama. Pueden ser unos frontales de lujo. En cuanto a la respuesta de frecuencias, abarca desde 44 a 20.000 hertzios. Pertenecen a la serie 600, que está caracterizada por emplear tweeters Nautilus, cono de graves para los sonidos más profundos, y un cono de medios, descargado de la tarea de los graves más críticos, que ofrece medios cristalinos. Además incorporan puertos de graves aerodinámicos.

B&W-684-b

Los filtros divisores de frecuencias cortan a 150 Hz (hertzios) y a 4 kHz (kilohertzios). En cuanto a la construcción, los B&W 684 tienen un tweeter de cúpula de aluminio de 25 milímetros, un altavoz de medios/graves con un cono de kevlar de 165 milímetros de diámetro, y un altavoz de graves con un cono de kevlar de 165 milímetros. Con relación al puerto de graves, está dotado de tecnología Flowport; es un diseño propio que mejora la circulación del aire, mejorando la proyección de los graves.

La impedancia de cable máxima recomendada es de 0,1 ohmios. Respecto a las dimensiones, estas cajas acústicas no caben en cualquier sitio, ya que miden 91 centímetros de alto (sin zócalo ni pies), 19,8 centímetros de ancho y 30 centímetros de fondo. Además pesan 18,2 kilogramos.

En puntos de venta especializados es posible adquirir unos altavoces B&W 684 a un precio de 1.000 euros la pareja.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,