JVC-RV-NB50-01

El JVC RV-NB50 parece cualquier cosa, menos lo que es, al menos a primera vista: un sistema de altavoces pensados para conectar un iPod o un iPhone. Y es que lejos de los diseños más o menos familiares a los que nos tiene acostumbrados el fabricante japonés (y otras compañías), el JVC RV-NB50 tiene el aspecto de un aparatoso concepto de radiocassette de otra época. Además, esta sensación queda rubricada por el hecho de que el reproductor de Apple tiene que conectarse en el interior de un compartimento sospechosamente similar a una pletina de cassette.

No es la única similitud con aquellos reproductores que tanto tiempo de música nos ofrecieron hace años. Como si de uno de los últimos modelos de aquella hornada se tratara, el JVC RV-NB50 Boombox incluye entre sus prestaciones un lector de CD (preparado para leer archivos MP3 y WMA) y un sintonizador de radio FM. También dispone de un puerto USB para conectarle lápices de memoria o discos duros externos y usarlos como fuente de reproducción.

JVC-RV-NB50-02

Con una potencia de 40 vatios (a razón de 5 x 2 para los altavoces frontales y 15 x 2 para las salidas laterales), quizás puede resultar algo insuficiente para los oídos más duros y guerrilleros, así que probablemente no convenga darle mucho volumen si nos chirría la distorsión. La verdad es que los muchachos de JVC han querido sorprender con un diseño estrambótico que, porqué no decirlo, es un poco cutre y anticuado para estos días. Incluso, no han tenido reparos en incluir un asa para echarse el JVC RV-NB50 al hombro, como si de un “loro” ochentero se tratase. Un error, la verdad.

Si a pesar de todo, te da un latigazo nostálgico y quieres ir dando el cante con este JVC RV-NB50, puedes conseguirlo por un precio de 250 euros. Baratito.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,