bose-ls48-1

Bose LifeStyle 48 IV es una completa solución para disfrutar en casa del cine, de la música y de los videojuegos. La unidad central ofrece un lector de DVD, un sintonizador de radio en AM y FM,  y un emisor de infrarrojos para controlar otras fuentes. Se trata de un sistema todo en uno para 5.1 canales. Los frontales y los traseros son cuatro minialtavoces Jewel Cube, de sólo 11,4 centímetros de alto y 5,5 centímetros de ancho. Están repletos de tecnologías para lograr suministrar un sonido potente y amplio con unas cajas casi diminutas; son autoamplificados.

El altavoz central presenta un diseño horizontal para poder acoplarlo fácilmente junto al televisor, incluso aunque sea uno plano. Trata magníficamente las frecuencias medias y los diálogos siempre resultan claros. Por otra parte, el subwoofer es un módulo Acoustimass, se encarga de aportar la emoción de los graves a las bandas sonoras de las películas y a los videojuegos de acción. La potencia de salida del sistema es de 5 por 40 vatios más 80 vatios para el subwoofer.

bose-ls48-2

Los ingenieros de Bose se han ocupado de que la calibración de este sistema sea lo más sencilla posible, y que cualquier usuario, incluso con pocos conocimientos, pueda tenerlo perfectamente afinado para su salón. Esto es posible gracias a la tecnología ADAPTiQ que analiza las dimensiones de la sala y otras variables que afectan al sonido, y automáticamente ajusta el sistema a la acústica de la sala.

Una circuitería descodificadora desarrollada por el fabricante, denominada VideoStage, permite disfrutar de sonido envolvente desde cualquier fuente, incluso antiguas grabaciones de programas de televisión que originariamente no eran multicanal. Y las sesiones nocturnas resultan más silenciosas gracias a un modo que comprime las frecuencias; así no se producirán molestias ni a los vecinos ni a otros habitantes de la casa.

Es posible escuchar música en MP3, y la unidad óptica es compatible con discos CD grabables y regrabables. Aparte, este sistema todo en uno de Bose puede descodificar sonido Dolby Digital y DTS. Sobre la conectividad, reseñar que tiene dos salidas HDMI; una entrada y una salida S-Vídeo; una entrada y una salida de vídeo compuesto; cuatro entradas y una salida de audio digital coaxial; una entrada y una salida de audio digital óptica; cuatro entradas y una salida de audio estéreo; y una salida para auriculares minijack.

El Bose LifeStyle 48 IV está a la venta por un precio que alcanza los 5.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,