bose-ls48-1

Bose LifeStyle 48 IV es una completa soluciรณn para disfrutar en casa del cine, de la mรบsica y de los videojuegos. La unidad central ofrece un lector de DVD, un sintonizador de radio en AM y FM,ย  y un emisor de infrarrojos para controlar otras fuentes. Se trata de un sistema todo en uno para 5.1 canales. Los frontales y los traseros son cuatro minialtavoces Jewel Cube, de sรณlo 11,4 centรญmetros de alto y 5,5 centรญmetros de ancho. Estรกn repletos de tecnologรญas para lograr suministrar un sonido potente y amplio con unas cajas casi diminutas; son autoamplificados.

El altavoz central presenta un diseรฑo horizontal para poder acoplarlo fรกcilmente junto al televisor, incluso aunque sea uno plano. Trata magnรญficamente las frecuencias medias y los diรกlogos siempre resultan claros. Por otra parte, el subwoofer es un mรณdulo Acoustimass, se encarga de aportar la emociรณn de los graves a las bandas sonoras de las pelรญculas y a los videojuegos de acciรณn. La potencia de salida del sistema es de 5 por 40 vatios mรกs 80 vatios para el subwoofer.

bose-ls48-2

Los ingenieros de Bose se han ocupado de que la calibraciรณn de este sistema sea lo mรกs sencilla posible, y que cualquier usuario, incluso con pocos conocimientos, pueda tenerlo perfectamente afinado para su salรณn. Esto es posible gracias a la tecnologรญa ADAPTiQ que analiza las dimensiones de la sala y otras variables que afectan al sonido, y automรกticamente ajusta el sistema a la acรบstica de la sala.

Una circuiterรญa descodificadora desarrollada por el fabricante, denominada VideoStage, permite disfrutar de sonido envolvente desde cualquier fuente, incluso antiguas grabaciones de programas de televisiรณn que originariamente no eran multicanal. Y las sesiones nocturnas resultan mรกs silenciosas gracias a un modo que comprime las frecuencias; asรญ no se producirรกn molestias ni a los vecinos ni a otros habitantes de la casa.

Es posible escuchar mรบsica en MP3, y la unidad รณptica es compatible con discos CD grabables y regrabables. Aparte, este sistema todo en uno de Bose puede descodificar sonido Dolby Digital y DTS. Sobre la conectividad, reseรฑar que tiene dos salidas HDMI; una entrada y una salida S-Vรญdeo; una entrada y una salida de vรญdeo compuesto; cuatro entradas y una salida de audio digital coaxial; una entrada y una salida de audio digital รณptica; cuatro entradas y una salida de audio estรฉreo; y una salida para auriculares minijack.

El Bose LifeStyle 48 IV estรก a la venta por un precio que alcanza los 5.000 euros.