Cambridge-audio-one-1

El Cambridge Audio One es un aparato que combina un lector de CD con un receptor 2.1 (amplificador mรกs sintonizador de radio). La potencia de salida RMS es de 2 por 25 vatios. Es un producto muy completo, incluso teniendo en cuenta sus dimensiones. En Espaรฑa se suministra con un adaptador para iPod. Cualquier usuario va a poder disfrutar de toda su mรบsica, ya la tenga en el popular reproductor de la manzana, como en discos compactos (CD, CD-R y CD-RW), en llaves de memoria USB, en cualquier dispositivo con USB, e incluso en tarjetas de memoria SD.

De hecho, puede reproducir ficheros de audio MP3, WMA y PCM. Eso sรญ, hay que tener en cuenta que los sistemas de archivo compatibles son FAT16 y FAT32. Asimismo, ofrece una salida para auriculares, dos entradas auxiliares de lรญnea, una entrada de lรญnea en minijack para reproductores de audio portรกtil, una salida de grabaciรณn preamplificada, una salida para altavoces con conectores de banana y una salida para subwoofer. La relaciรณn seรฑal/ruido del Cambridge Audio One es menor de 92 decibelios; en cuanto a la respuesta de frecuencias abarca de 5 a 20.000 hertzios.

Cambridge-audio-one-2

El conjunto formado por el Cambridge Audio One y una pareja de alatavoces Cambridge Audio Siroco S30 cuesta 600 euros. Los Cambridge Audio Siroco S30 son unos altavoces de estanterรญa con dos vรญas. El cono del tweeter es de 25 milรญmetros, mientras que el woofer es de 115 milรญmetros. Asimismo estรกn dotados de un puerto de graves en la parte trasera. Admiten bicableado y sus conectores estรกn chapados en oro. Aparte, tienen una sensibilidad de 90 decibelios. Por otro lado su respuesta de frecuencias va de 55 a 20.000 hertzios. Estรกn blindados magnรฉticamente. Los acabados disponibles son negro y roble natural

Por cien euros mรกs es posible adquirir el Cambridge Audio One con una pareja de altavoces Kef ย C1 (700 euros). Tambiรฉn son cajas de estanterรญa con dos vรญas y refuerzo de graves, que estรกn blindadas magnรฉticamente. Son un poco menos sensibles (88 decibelios) y su respuesta de frecuencias es distinta (de 65 a 40.000 hertzios), sobre todo llega mรกs allรก en los agudos. A esto probablemente contribuya que el tweeter es de aluminio en lugar de tejido y un poco mรกs pequeรฑo (19 milรญmetros de diรกmetro). En este caso, el puerto de graves estรก en el frontal. Los Kef C1 estรกn disponibles en negro ceniza y nogal europeo.