Cambridge-audio-one-1

El Cambridge Audio One es un aparato que combina un lector de CD con un receptor 2.1 (amplificador más sintonizador de radio). La potencia de salida RMS es de 2 por 25 vatios. Es un producto muy completo, incluso teniendo en cuenta sus dimensiones. En España se suministra con un adaptador para iPod. Cualquier usuario va a poder disfrutar de toda su música, ya la tenga en el popular reproductor de la manzana, como en discos compactos (CD, CD-R y CD-RW), en llaves de memoria USB, en cualquier dispositivo con USB, e incluso en tarjetas de memoria SD.

De hecho, puede reproducir ficheros de audio MP3, WMA y PCM. Eso sí, hay que tener en cuenta que los sistemas de archivo compatibles son FAT16 y FAT32. Asimismo, ofrece una salida para auriculares, dos entradas auxiliares de línea, una entrada de línea en minijack para reproductores de audio portátil, una salida de grabación preamplificada, una salida para altavoces con conectores de banana y una salida para subwoofer. La relación señal/ruido del Cambridge Audio One es menor de 92 decibelios; en cuanto a la respuesta de frecuencias abarca de 5 a 20.000 hertzios.

Cambridge-audio-one-2

El conjunto formado por el Cambridge Audio One y una pareja de alatavoces Cambridge Audio Siroco S30 cuesta 600 euros. Los Cambridge Audio Siroco S30 son unos altavoces de estantería con dos vías. El cono del tweeter es de 25 milímetros, mientras que el woofer es de 115 milímetros. Asimismo están dotados de un puerto de graves en la parte trasera. Admiten bicableado y sus conectores están chapados en oro. Aparte, tienen una sensibilidad de 90 decibelios. Por otro lado su respuesta de frecuencias va de 55 a 20.000 hertzios. Están blindados magnéticamente. Los acabados disponibles son negro y roble natural

Por cien euros más es posible adquirir el Cambridge Audio One con una pareja de altavoces Kef  C1 (700 euros). También son cajas de estantería con dos vías y refuerzo de graves, que están blindadas magnéticamente. Son un poco menos sensibles (88 decibelios) y su respuesta de frecuencias es distinta (de 65 a 40.000 hertzios), sobre todo llega más allá en los agudos. A esto probablemente contribuya que el tweeter es de aluminio en lugar de tejido y un poco más pequeño (19 milímetros de diámetro). En este caso, el puerto de graves está en el frontal. Los Kef C1 están disponibles en negro ceniza y nogal europeo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,