mpj_104wce_1

Es casi una agenda electrรณnica. Lo que distingue al Lacerlink MPJ-104WCE del resto de proyectores de bolsillo (como aquel LG HS102) es que dispone de Windows CE integrado. Es decir, la versiรณn mรณvil y reducida de las ventanas de Microsoft, muy tรญpica en las PDA. La inclusiรณn de este sistema operativo permite reproducir documentos de Office y archivos multimedia casi en cualquier lugar, pero avisamos de que no se trata de ninguna ganga.

Potenciado con tecnologรญa de triple LED, es capaz de proyectar imรกgenes de unos 30 centรญmetros con una resoluciรณn mรกxima de 640 x 480 pรญxeles. Lleva al mismo tiempo un par de altavoces integrados de 0,5 vatios de potencia cada uno. Su procesador de 400 megahercios estรก facturado por Samsung. A travรฉs de su puerto USB, aparte de transferir los archivos, es posible conectar un ratรณn, convirtiรฉndolo asรญ en una especie de ordenador en miniatura de sรณlo 138,5 x 58,5 x 25 milรญmetros.

mpj_104wce_2

El dispositivo reconoce los documentos PDF, ademรกs de los archivos de los programas Word, Excel y PowerPoint. En el apartado multimedia, aunque no es extremadamente versรกtil, admite los formatos mรกs comunes para mรบsica (MP3, WMA y WAV), vรญdeo (MPEG y WMV) y fotos (JPEG y BMP). Su capacidad de almacenamiento interno es de 64 MegaBytes, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 4 GigaBytes. La autonomรญa estimada es de unas dos horas.

De momento las dos รบnicas formas de hacerse con el Lacerlink MPJ-104WCE son darse una vuelta por Japรณn o pasar por el catรกlogo de GeekStuff4U. Allรญ lo encontrarรกs por un precio de 486 euros, gastos de envรญo aparte, aunque no comenzarรกn a distribuirse hasta mediados de diciembre. A nosotros no nos corre prisa.

Vรญa: Akihabara News