mpj_104wce_1

Es casi una agenda electrónica. Lo que distingue al Lacerlink MPJ-104WCE del resto de proyectores de bolsillo (como aquel LG HS102) es que dispone de Windows CE integrado. Es decir, la versión móvil y reducida de las ventanas de Microsoft, muy típica en las PDA. La inclusión de este sistema operativo permite reproducir documentos de Office y archivos multimedia casi en cualquier lugar, pero avisamos de que no se trata de ninguna ganga.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Potenciado con tecnología de triple LED, es capaz de proyectar imágenes de unos 30 centímetros con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles. Lleva al mismo tiempo un par de altavoces integrados de 0,5 vatios de potencia cada uno. Su procesador de 400 megahercios está facturado por Samsung. A través de su puerto USB, aparte de transferir los archivos, es posible conectar un ratón, convirtiéndolo así en una especie de ordenador en miniatura de sólo 138,5 x 58,5 x 25 milímetros.

mpj_104wce_2

El dispositivo reconoce los documentos PDF, además de los archivos de los programas Word, Excel y PowerPoint. En el apartado multimedia, aunque no es extremadamente versátil, admite los formatos más comunes para música (MP3, WMA y WAV), vídeo (MPEG y WMV) y fotos (JPEG y BMP). Su capacidad de almacenamiento interno es de 64 MegaBytes, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 4 GigaBytes. La autonomía estimada es de unas dos horas.

De momento las dos únicas formas de hacerse con el Lacerlink MPJ-104WCE son darse una vuelta por Japón o pasar por el catálogo de GeekStuff4U. Allí lo encontrarás por un precio de 486 euros, gastos de envío aparte, aunque no comenzarán a distribuirse hasta mediados de diciembre. A nosotros no nos corre prisa.

Vía: Akihabara News

Otras noticias sobre...