audiencia-noviem

Si te interesan los gadgets, los equipos electrónicos o los “cacharritos” en general, tusequipos.com es tu blog. Porque te acercamos las últimas novedades, todas las noticias. Y porque pertenece a la red de blogs referencia en tecnología en nuestro país: el Grupo Tuexperto.

Parece que muchos de vosotros ya sabéis esto y por ello tuequipos.com no para de batir sus propios records de audiencia. En noviembre rondamos las 200.000 visitas medidas por la herramienta estándar Google Analytics, lo que supone un crecimiento del 23 % en tan sólo un mes. Muchas gracias a todos los lectores. Por seguir apoyándonos en esta aventura y por confiar en nuestro equipo de profesionales que trabajan cada día como jabatos para publicar los contenidos más interesantes.

samsung-jet-2

Entre las novedades más destacadas del mes están el Nokia N97 mini o  el USB de Luna Nueva, secuela de la saga de moda en el mundo entero. Y no sólo tenemos vampiros. El próximo 9 de Diciembre se entregan los Premios Digital 01 que concede un jurado formado por representantes de los medios de comunicación tecnológicos con más audiencia de España a los mejores equipos de año. En tusequipos.com hemos ido repasando, uno por uno, la lista completa de finalistas.

Con tanta novedad destacada, en Noviembre exactamente hemos llegado a alcanzar…

194.805 visitas y 333.573 páginas vistas

Gracias por confiar en nosotros.