Samsung-Lindy-M5650-01

Aún no hemos reposado la agradable llegada del Samsung Corby cuando la compañía coreana lanza su digno sucesor. Es el Samsung Lindy M5650, un móvil táctil que recuerda mucho a nivel de prestaciones al Corby, aunque con ciertas mejoras necesarias. Entre ellas, destaca su sistema de conexiones, que ahora incluye 3G mediante sistema HSDPA, y una cámara de 3,1 megapíxeles.

Aunque lo mejor es que este móvil con vocación juvenil no se concibe dentro de unos prohibitivos parámetros de coste para llevárselo. Por el contrario, el fabricante coreano apuesta por un terminal asequible con este Samsung Lindy M5650, y sitúa su precio de venta a unos 150 euros. Por ese precio, el propietario del Samsung Lindy M5650 se lleva un móvil con pantalla resistiva de 2,8 pulgadas capaz de conectarse a Internet móvil de banda ancha y acceder a las redes sociales Facebook, MySpace o YouTube mediante un acceso directo.

Samsung-Lindy-M5650-03

También incluye el Samsung Lindy M5650 un completo reproductor multimedia optimizado para ver vídeos y escuchar música en múltiples formatos. Entre éstos, vemos los soportes MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, AMR, MIDI, SP-MIDI, i-melody, WAV, MM, H.263, H.264, MP4 y WMV. Y si te cansas de tanta música y vídeo, siempre puedes usar el sintonizador de radio FM. Eso sí, va a ser necesario utilizar tarjetas de memoria microSD para poder almacenar todo lo que quieras en el Samsung Lindy M5650, admitiendo unidades de un máximo de ocho GigaBytes.

Con unas dimensiones de 106 x 57 x 12 milímetros, y un peso de 98 gramos, el Samsung Lindy M5650 se presenta como un móvil cómodo y ligero. Algo necesario para poder llevarlo a cualquier lado y hacer uso de su conexión a Internet, capaz de desarrollar tasas de transferencia de 7,2 Mbps de bajada y 384 kbps de subida de datos. Gracias a esto, será posible hacer uso de los servicios de mensajería Gmail y Google Talk, instalados en el sistema TouchWiz de Samsung.

El Samsung Lindy M5650 tiene una autonomía de unas 300 horas en espera y cuatro horas en conversación, e incluye un acceso a la tienda online de aplicaciones Samsung Application Store.

Vía: Tu Experto