2009_12_10_Samsung Mytouch Custo2
Navidad es la época de las ediciones especiales, tan golosas para regalar a amigos y familiares. Samsung se sube al carro de los revivals con una edición especial Custo Barcelona del Samsung S5600 desarrollada en exclusiva para Movistar.

Decorado con uno de los dibujos del afamado diseñador catalán y acompañado de un bolso a juego, el Samsung Mytouch 2GB es una versión revisada del Samung Mytouch S5600, uno de los teléfonos más populares de la firma coreana y con el que comparte la mayor parte de sus características.

El Samsung Mytouch 2GB presume de un tamaño y peso ligeros que no impiden la presencia de una generosa pantalla táctil de 2,8 pulgadas. En el reverso, una sencilla cámara de 3,2 megapíxeles con Flash LED y grabación de vídeo se encarga de hacer los honores al apartado multimedia.

2009_12_10_Samsung Mytouch Custo3

El aumento de memoria interna del terminal, apoyada en tarjetas MicroSD de hasta 8GB, permite al Samsung Mytouch 2GB reproducir con soltura todo tipo de archivos de audio y video, desde MP3 hasta AAC y MPEG4, WMV o H.263 y 264. Aunque no tiene Wi-Fi, el terminal cuenta con una efectiva conexión HSDPA a 3,6 MB/s, Bluetooth 2.1, y Radio FM con RDS. No tiene módulo GPS, aunque con la conexión a internet basta para consultar Googlemaps sin dificultad.

Dotado del habitual interfaz TouchWiz y sus widgets, el Samsung Mytouch 2GB es capaz de ejecutar todo tipo de aplicaciones Symbian para conectar sin problemas a servicios como Twitter, Facebook o Gmail. Un móvil sencillo pero con buenas posibilidades para navegantes móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...