Acer-GD245HQ-3d-01

La CES 2010 está a la vuelta de la esquina, y será ahí donde se presente formalmente el Acer GD245HQ 3D, un monitor LED que el fabricante taiwanés lanzará dentro del ingente mercado de pantallas preparadas para contenidos 3D (decimos ingente porque 2010 será el año, anticipamos sin demasiado riesgo, de la popularización de este tipo de paneles). Con un precio que podría estar en los 330 euros, el Acer GD245HQ 3D tendrá un tamaño algo menor de 24 pulgadas.

El Acer GD245HQ 3D será el anzuelo, principalmente, para que piquen los jugones, ya que el abanico de prestaciones que presenta este monitor lo convierte en una atractiva unidad para videojuegos. La frecuencia de refresco responde a la mínima necesaria para la efectividad de la tecnología 3D: 120 Hz.

Acer-GD245HQ-3d-02

Por otro lado, la resolución de este Acer GD245HQ 3D no podía ser menos de 1920 x 1080 píxeles, así que podremos obtener resultados en FullHD. El tiempo de respuesta se obtiene con una ratio de dos milisegundos, y el contraste se presenta con un índice algo discutible, por cuanto lo etiquetan como dinámico al establecerlo como de 80.000:1.

Hay que decir que para poder disfrutar de resultados tridimensionales en este Acer GD245HQ 3D es preciso recurrir a las ya conocidas gafas polarizadas. Dado que este necesario accesorio limita algo la percepción de luminosidad en el resultado final, el Acer GD245HQ 3D tiene un brillo bastante alto, de 300 cd/m2. A la hora de conectarlo a un ordenador, lo tendremos fácil, siendo posible enchufarlo por VGA, DVI y HDMI (siendo este último el puerto más recomendable para resultados óptimos).

Vía: My Computer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,