toshiba-nb200-realmadrid-1

Toshiba NB200 Edición Real Madrid es el ordenador portátil oficial del club de fútbol. La carcasa exterior exhibe el escudo del club merengue, y el estadio Santiago Bernabeu está grabado en su interior. La máquina viene cargada con contenidos extras relacionados con el club como fondos de pantalla, fotografías y vídeos, así como una historia multimedia del Real Madrid con datos sobre su extenso palmarés, la evolución del estadio o sus mejores estrellas, entre otros. Además, el miniordenador está protegido por una bolsa de transporte de diseño exclusivo con los colores del club.

La pantalla en formato panorámico tiene una diagonal de 10,1 pulgadas, y está retroiluminada por leds; su resolución es WSVGA (1.024 por 600 píxeles). La tarjeta gráfica es una Intel GMA950 de hasta 225 MB de memoria compartida. El fabricante ha integrado un procesar Intel Atom N280 con una velocidad de 1,66 GHz, y lleva un gigabyte de memoria RAM de tipo DDR2 a 533 MHz.

toshiba-nb200-realmadrid-2

El teclado es de tipo compacto en mosaico, lo que significa que las teclas son un 7 por ciento menores que las de los teclados estándar de sobremesa. También ofrece un sistema de sonido Realtek y una webcam VGA. Con relación a su capacidad de comunicaciones, incluye Ethernet 10/100, Wi-Fi de las especificaciones 802.11b/g, y Bluetooth 2.1. Con respecto a la conectividad, presenta tres puertos USB de la versión 2.0, uno de ellos es de tipo “sleep & charge”, esto es, permite cargar dispositivos USB sin requerir arrancar el equipo. Aparte, incluye una salida VGA para un monitor externo, una salida para auriculares estéreo, una entrada de micrófono externo y una ranura para tarjetas de memoria SD y MMC.

Este miniportátil sólo pesa 1,3 kilogramos, y la batería de seis celdas con una capacidad de 5.800 miliamperios proporciona autonomía de hasta ocho horas. En cuanto al sistema operativo presinstalado es Microsoft Windows 7 Starter. El lanzamiento al mercado de este miniportátil ha sido posible gracias a un acuerdo entre el Real Madrid y Toshiba. El Toshiba NB200 Edición Real Madrid puede encontrarse a la venta a un precio de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,