medion-PC-7233-1

El Medion PC7233 es un ordenador de sobremesa de tamaño torre con cinco bahías de tipo hot swap. Esto resulta extremadamente útil a la hora de cambiar discos duros en caliente, sin que haya que andar desmontando nada ni volviendo a arrancar la máquina.  Ideal para aquellos que suelen tener todo el día encendido el ordenador para intercambiar contenidos en las redes P2P. Este Medion reúne todo lo que hace falta para disfrutar de los videojuegos para PC más recientes. Además trae lo último en multimedia. Como muestra los cinco canales de audio en placa.

El procesador integrado es muy potente; se trata de un Intel Core i7 920, con una velocidad de 2,66 GHz y 8 MB de memoria caché. En cuanto a la placa base es una Pegatron IPMTB-GS con triple canal QPI, seis slots para memoria DDR3, dos PCIe X16, un PCIe X1, un PCIeX4 y cuatro eSATA. Un puerto Firewire y Ethernet 10/100/1000 también forman parte de la placa. Evidentemente tampoco faltan puertos USB, una salida de audio y una ranura para tarjetas de memoria.

medion-PC-7233-2

De serie viene con nada menos que 12 MB de memoria RAM, y el disco duro es de tipo SATA con capacidad de un terabyte y a 7.200 r.p.m. (revoluciones por minuto). Además, tiene una unidad óptica lectora-grabadora DVD. Respecto a la tarjeta gráfica, es una nVidia GeForce GT230 con 1.536 MB de memoria de vídeo; incluye salidas DVI-I, HDMI y D-Sub (para monitor).

El sistema operativo es Microsoft Windows 7 Home Premium. Asimismo, tiene instalado un antivirus gratuito durante noventa días y un software para el grabador de DVD. Un teclado y un ratón especialmente diseñados para jugadores completan este interesante equipo.

El Medion PC7233 puede adquirirse por un precio de venta al público que alcanza los 1.200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...