LG-KP900-Muffin-01

La firma coreana LG ya está preparando su próximo lanzamiento de cara al año que va a comenzar en el terreno de los móviles táctiles. Su nombre parece que podría ser LG KP900 Muffin, y contaría entre sus bazas el hecho de antojarse como el sucesor de LG Cookie. Basándose por tanto en ese terminal, el LG KP900 Muffin conservaría un diseño similar fundamentado en una pantalla capacitiva de tres pulgadas, determinando notoriamente el tamaño del dispositivo.

Por lo demás, entre los planes del fabricante oriental está el dotar a este LG KP900 Muffin de prestaciones de alta gama orientadas a un uso muy completo del móvil. Para empezar, sería un terminal 3G basado en conexión HSDPA, con lo que se garantiza un tráfico de datos de alta velocidad en Internet móvil. Además, incluiría conexión Wi-Fi para entornos en los que valerse de redes domésticas, profesionales o comerciales.

LG-KP900-Muffin-02

Además, el LG KP900 Muffin dispondrá de una cámara de fotos de cinco megapíxeles con autofocus, según se desprende de los datos filtrados por LG. La interfaz de usuario será la S-Class 3D, habitual en los móviles de la firma, aunque en una versión ligera que se anticipa como más rápida y versátil que las que se han conocido hasta ahora en los terminales de este fabricante.

Por último, el LG KP900 Muffin tendrá entre sus prestaciones multimedia el sistema Dolby Mobile Sound, orientado a una optimización en la calidad de sonido de los archivos de audio. No hay fecha confirmada para la presentación (y ni mucho menos, para el lanzamiento) de este próximo móvil, así que tocará tener paciencia y esperar más información del LG KP900 Muffin.

Vía: Phone Arena