militartec

Un móvil duro y resistente. Así es Militartec, el compañero ideal para todos aquellos que tengan trabajos duros o sean grandes aventureros. Si a Bear Grylls, el protagonista de The Last Survivor le dejaran llevar teléfono, estamos seguros de que se decidiría por este.

Militartec es especialmente robusto y autónomo. Es resistente al agua, a la presión y a casi cualquier golpe, ya que tiene un chasis interno de magnesio que puede deformarse sin quebrarse. Por fuera también está diseñado para aguantar cualquier cosa con materiales como ABS y goma.

militartec2

Su batería puede durar, ojo, diecinueve días con una sola carga. Y si se nos descarga en medio de una aventura, no tenemos que buscar un enchufe en un eucalipto. Tiene una práctica manivela que transforma la energía cinética en carga para que nunca nos quedemos aislados.

¿Funciones? Pues desde luego no son las típicas de un teléfono: linterna, láser, brújula, barómetro, altímetro, termómetro… Claro que luego nadie espere poder jugar al Backgammon. Eso sí, tiene reproductor de MP3, para esos momentos de relax en el monte.

Está disponible ya en España con el software en castellano y sale por unos 200 euros.