MSI-Wind-U160-01

Hace unos días dejábamos en el aire la llegada de una versión avanzada de los nuevos MSI U130 y MSI U135. Y parece que se ha confirmado. Sin que tengamos muy claro aún el cuadro de prestaciones del siguiente netbook con procesador Intel Atom N450, ya podemos ver las primeras imágenes del MSI Wind U160.

En las fotografías facilitadas por el fabricante, vemos que el MSI Wind U160 tendrá una carcasa de acabado dorado, y que en la zona del trackpad para el control táctil del ratón se ha optado por una superfice de puntos en relieve. La pantalla de este equipo será de diez pulgadas, y la batería con la que contará parece que podrá suministrar hasta diez horas de trabajo sin conexión eléctrica.

MSI-Wind-U160-02

Al parecer, el CES 2010 va a ser el marco elegido por la firma taiwanesa para presentar el MSI Wind U160, por lo que no hay muchos más datos aún sobre este netbook. Hay quien apunta a que el precio del MSI Wind U160 será de unos 350 dólares (unos 245 euros, al cambio actual), aunque el coste se marca para el mercado estadounidense.

MSI-Wind-U160-03

En cuanto al procesador, la estrella de esta nueva gama de MSI, tendría la misma potencia que los netbooks que ya hemos conocido con chip Pine Trail, ofreciendo un rendimiento de 1,66 GHz. Además, vemos que el teclado es tipo chiclet (esto es, con las teclas en relieve, un modelo que inició Apple y popularizó Sony en la línea Vaio).

Vía: Gizmología

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,