MSI-Wind-U160-01

Hace unos dรญas dejรกbamos en el aire la llegada de una versiรณn avanzada de los nuevos MSI U130 y MSI U135. Y parece que se ha confirmado. Sin que tengamos muy claro aรบn el cuadro de prestaciones del siguiente netbook con procesador Intel Atom N450, ya podemos ver las primeras imรกgenes del MSI Wind U160.

En las fotografรญas facilitadas por el fabricante, vemos que el MSI Wind U160 tendrรก una carcasa de acabado dorado, y que en la zona del trackpad para el control tรกctil del ratรณn se ha optado por una superfice de puntos en relieve. La pantalla de este equipo serรก de diez pulgadas, y la baterรญa con la que contarรก parece que podrรก suministrar hasta diez horas de trabajo sin conexiรณn elรฉctrica.

MSI-Wind-U160-02

Al parecer, el CES 2010 va a ser el marco elegido por la firma taiwanesa para presentar el MSI Wind U160, por lo que no hay muchos mรกs datos aรบn sobre este netbook. Hay quien apunta a que el precio del MSI Wind U160 serรก de unos 350 dรณlares (unos 245 euros, al cambio actual), aunque el coste se marca para el mercado estadounidense.

MSI-Wind-U160-03

En cuanto al procesador, la estrella de esta nueva gama de MSI, tendrรญa la misma potencia que los netbooks que ya hemos conocido con chip Pine Trail, ofreciendo un rendimiento de 1,66 GHz. Ademรกs, vemos que el teclado es tipo chiclet (esto es, con las teclas en relieve, un modelo que iniciรณ Apple y popularizรณ Sony en la lรญnea Vaio).

Vรญa: Gizmologรญa