msi-wind-u130

Poco a poco vamos conociendo nuevos dispositivos basados en procesadores de la gama Pine Trail de Intel. En tusequipos.com ya te hemos hablado del Acer Aspire One 532h y de los Asus Eee PC 1005P / 1005PE, todos ellos con su arquitectura cimentada sobre un Intel Atom 450N. Ahora es MSI el que hace los deberes y presenta los MSI U130 y U135.

Al igual que ocurría con el equipo de Acer, estos MSI U130 y U135 tienen una potencia de proceso de 1,66 GHz, consiguiendo además que el alto rendimiento de estos netbooks esté parejo a un ahorro del consumo energético de hasta el quince por ciento. En cuanto a prestaciones, los dos equipos se asemejan notablemente a la gama Wind de MSI, y las diferencias entre ambos se reducen a un par de características.

msi-wind-u135

Así, el MSI U130 se podrá encontrar con un disco duro de 160 GigaBytes, así como en dos modelos, con carcasas en blanco y en negro. Por su parte, el MSI U135 tendrá una unidad de almacenaje de 250 GigaBytes y la variedad cromática disponible será más amplia, siendo posible adquirirlo en azul, rojo y plateado. En cuanto a los precios, resultarán bastante asequibles, estando valorados en 350 y 450 dólares respectivamente (es decir, que al cambio actual el MSI U130 valdría unos 245 euros, y el MSI U135 unos 315 euros).

Existe la expectativa de que MSI amplíe la familia de netbooks basados en el procesador Intel Atom 450N en el futuro con los modelos U140 y U160, aunque por el momento no se conocen ni fechas ni posibles prestaciones para esos hipotéticos equipos.

Vía: Electronista

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,